Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 20/06/12, 13:25:16
edu87 edu87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Versión de ROM: CyanogenMod 11 Snapshot M8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
PROBLEMA: USB siempre conectado sin poner el cable (SOLUCIONADO)

Buenas, desde esta mañana tengo un problema con el móvil que me ha venido de golpe, tenía la ROM BlazR y todo iba bien hasta que de repente ha empezado a vibrar el móvil como si conectara y desconectara el cable USB (me abria "MTP Application" y "Escaner de medios")... He hecho un hard-reset, he vuelto a flashear la ROM y nada... Al final me ha dado por volver a la stock ROM y se me ha solucionado.

He pensado que sería algún problema con la ROM anterior (aunque hace días que la llevaba y no me había dado ningún problema) y al final he pensado en dejar la stock XXKQE pero cuando le he aplicado el parche "Root-i9001-Signed.zip" y he reiniciado el móvil tenía el mismo problema, luego le he aplicado el "UnRoot-i9001-Signed.zip" y el problema me ha desaparecido.

Es curioso porque hace varios meses que tengo el móvil rooteado y he probado varias ROMs y nunca había tenido problemas y ahora de un momento a otro (ni siquiera estaba utilizando el móvil) me ha empezado a vibrar y ya se me ha quedado el problema.

No sé si alguien se ha encontrado con algo parecido, agradecería mucho vuestra ayuda.

Edito: no es por estar rooteado, después de volver a reiniciar me vuelve a fallar, he vuelto a flashear XXKQE, hard-reset y wipes y al arrancar me sale el MTP como si estuviera conectado, incluso me sale el icono de la batería cargando :S ya no sé que hacer...

Edito: SOLUCIONADO

Por si a alguien le pasa creo que el motivo del cual era de tener siempre la tapa de USB abierta y con el tiempo al tocar el móvil por ahí se había hecho un cruce, para solucionarlo he utilizado alcohol y con un cepillo de dientes y mucho cuidado lo he ido limpiando. Buscando información por internet he visto que es un problema común.

Un saludo.

Última edición por edu87 Día 21/06/12 a las 08:53:52 Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 16:26:13
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
No hagas hard-reset, si no /format todas particiones.

Instala de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 09:59:27
romikero romikero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
hola ! a mi me pasa igual sin estar enchufado en ninguna fuente de corriente me aparece que esta cargando. como le has solucionado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes