![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi HTC one S no enciende
tengo un htc one s y lo intente actualizar 4.3 pero en el proceso se quedo brickeado no pasa de la pantalla inicial del telefono donde dice htc y ahora no se uqe hacer si alguien sabe como revivirlo por favor avisar le di restaurar de fabrica y sigue igual le doy entrar a recovery y se queda entrando pero tampoco pasa por fa es urgente que puedo hacer y se me descargo y ahora no carga noc que hacer
Última edición por jacksonduque02 Día 25/02/14 a las 02:23:35 |
|
|
|
|
|
Saludos compañero:
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, que todo tiene arreglo. Lo segundo es leerte las normas del foro, que para algo estan puestas. Lo tercero es leerte bien los tutoriales y preguntar sobre ellos, porque antes de toquetear hay que saber un poco y me da que andas perdido. Ahora bien, tu tranquilo que de esa sales. Mirate el tutorial del otro hilo, lo que vas tener que hacer es decirnos que es lo que has hecho, porque eso de subir a 4.3 me da que no. Supongo que querrias decir 4.2.2 y lo de brickeado dar mas información de que clase de brick. Mientras puedas entrar en modo fastboot y decirnos en que hboot estas y si eres S-OFF o si tienes un S4 o S3 ademas de que CID tienes. Un saludo y tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ok amigo disculpa si viole alguna regla del foro una pregunta en que tutorial comento sobre mi problema? gracias por responder
|
|
|
|
Como te he dicho, primero debes dar los datos que te pido
|
|
|
||||
|
||||
|
aja les explico mi problema resulta que lei que se podia actualizar el one S a 4.3 mediante la ROM CyanogenMod 10.2 pero para instalarla era necesario que fuese root lo cual al comenzar no lo era asi que decidi rotearlo utilizando la herramienta One S All In One Kit v3.5 hice todos los pasos bien del root desbloquee el bootloader pero no me rooteaba con CWM sino unicamente con TWRP asi que lo realice y si agarro el superus y hasta ahi todo bien ahora venia la parte en la cual debia instalar la rom pero para poderla instalar necesitaba el CWM porque el TWRP no me dejaba decia faild entonces fui a instalarlo el CWM y aparecia que lo agarraba pero seguia siendo el root de TWRP y y no encontraba la forma de que fuese el CWM asi que se me ocurrio la ¨brillante idea¨(sarcasmo) de darle todos los wipe y aparte el reinicio de fabrica y cual fue mi sorpresa al intentar prender el mobil que no pasaba de htc al principio me meti en el bootloader e intente varias cosas sin efecto hasta que incluso intente meterme en recovery y se quedaba cargando y no pasaba de ahi pasaron las horas y el telefono se fue descargando de a poco intente volver a instalar el TWRP al menos para poder ingresar a recovery pero lo intentava pero decia faild low battery y llego el punto en que el telefono se descargo y no quiso agarrar mas carga lo intento cargar y lo conecto al cargador o la pc y prende el led pero se apaga de inmediato no se calienta el celular ni el cargador solo se mantiene el led prendido luego de dejar presionado como por 15 segundo el boton de encendido y aparece como una ralla en la pantalla que desaparece de una es como si intentara prender pero si quito el dedo del boton se apaga el led solo se mantiene encendido si lo dejo precionado pero ni señas de la pantalla lo deje enchufado toda la noche a ver y no nada sin bateria y pues ya no se que hacer porque si no prendo como entro al bootloader para poderles decir que hboot estoy y los demas datos si saben alguna forma de cargar el cel para entrar gracias de antemano
al fin logro prender pero noc cuanta bateria tenga asi que lo mantego conectado al cargador y lo tengo en el bootloader los datos que me aparecen son los siguientes unlocked villec2 put ship s-on rh Hboot-3.01.0000 radio 0-16.15.20.29_m eMMC-boot apr 10 2013 18:16:30-1 Última edición por jacksonduque02 Día 25/02/14 a las 20:55:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|