|
|
|
ayuda para comprar HOX en EE.UU
hola amigos, tengo una duda, estuve mirando por Internet (amazom y ebay), donde comprar este móvil aprovechando que muchos migraran al HOX+
y la verdad que he visto unos precios muy buenos, pero tengo una duda, muchos de los vendedores tienen la Versión de at&t, y según me cuentan este modelo es de doble núcleo, lo que quiero saber es, si es verdad que este terminar esta en dos versiones (dual y qual-core), y saber cual es la versión de cuatro núcleos, que es la que me interesa ya que en mi país el LTE, le falta mucho por nadar para llegar jjj![]() un saludo y gracias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente amigo, la versión que comercializa AT&T es de doble nucleo
|
|
|
|
La versión americana es doble núcleo snapdragon a 1.5 GHz.
La versión internacional es la quadcore a 1.5 GHz. Si bien el HOX de estados unidos si te servirá, te recomiendo que pilles el quadcore Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias a todos por aclarar mis dudas , tal parece que la mayoría de one x de segunda mano, son la verción de at&t, seguiré buscando un terminal internacional a buen precio.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante dicho dual core monta un procesador S4, el cual se come al tegra 3, vale que son 2 núcleos menos, pero le hace la competencia al quad tegra 3 sobradamente, además, en cuanto a consumo de batería es un rato mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la verdad que he visto unos precios muy buenos, pero tengo una duda, muchos de los vendedores tienen la Versión de at&t, y según me cuentan este modelo es de doble núcleo, lo que quiero saber es, si es verdad que este terminar esta en dos versiones (dual y qual-core), y saber cual es la versión de cuatro núcleos, que es la que me interesa ya que en mi país el LTE, le falta mucho por nadar para llegar jjj