Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 31/10/12, 01:33:33
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si tu xperia es del 2011 y no tiene 4.1.1 LEE

Solo sigue estos pasos:

1- Dale clik http://www.gopetition.com/petitions/...ean-4-1-1.html

2- Darle a sign the petition

3- Completais los datos que os pediran en ingles(facil) donde dice opcional no hace falta que lo pongais(yo lo puse),en la parte de Short Comment to Target poneis;We want our xperias mini and mini pro with 4.1.1, please, do not ignore this message.En Verification Code poneis el codigo que os saldra.Le dais a Sign y listo!(Esto es un copia y pega originario de mini y mini pro,si teneis un movil diferente poneren vez de xperias mini and mini pro los vuestros)

Gracias por colaborar!

PD: Despues de haber hecho esto,cuando os vallais a dormir,apagais el router y cuando os conecteis vais a la pagina y repetis los pasos pero con datos inventados y con msn inventados tambien,esto ayudara a aumentar las peticiones y no saldran con el mismo IP(en mi caso al menos,cada vez que reinicio el router se cambia la IP)
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 02:58:57
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero esto para que es? Y que es eso de 4.1.1 ?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 05:16:24
skero skero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 0 comentarios
parece que es para poner una peticion para que los xperia del 2011 los actualizen en jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 06:41:32
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
Me uno +1 puede que funcione

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 15:30:03
kornelson kornelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
jaja no creo que sony haga eso, esa gente no se va poner a actualizar oficialmente sabiendo que este equipo segun ellos no da el rendimiento necesario para el sistema operativo y para juegos. -_-
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:41:29
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kornelson Ver Mensaje
jaja no creo que sony haga eso, esa gente no se va poner a actualizar oficialmente sabiendo que este equipo segun ellos no da el rendimiento necesario para el sistema operativo y para juegos. -_-
Correcto!

Lo que pasa que mucha gente quiere tener lo ultimo solo por el hecho de ser lo ultimo, aunque no sea lo mejor. Son victimas del consumismo.

La 4.1 no funcionaría bien en nuestros telefonos, es como meterle a un Pentium 3 el Windows 8. Quizá lo instalas, pero no irá fluido como si te irá el XP o anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:54:58
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Versión de ROM: 4.4.4 kit kat
Cita:
Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Correcto!

Lo que pasa que mucha gente quiere tener lo ultimo solo por el hecho de ser lo ultimo, aunque no sea lo mejor. Son victimas del consumismo.

La 4.1 no funcionaría bien en nuestros telefonos, es como meterle a un Pentium 3 el Windows 8. Quizá lo instalas, pero no irá fluido como si te irá el XP o anteriores.
Eso dise al viejo pentium 3 600Mhz que tengo en casa, que va mejor con windows 8 que el propio xp con 512 de ram y una grafica de 256 megas.
xd
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:43:23
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Versión de ROM: ~XPERIA™ Reload~ Beta290
Versión de Radio: Baseband-80
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Correcto!

Cito a $ONY:

"Next up, we can confirm the global versions of Xperia S, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go and Xperia J will be upgraded to Android 4.1* – we will be back with detailed timings for these in due course."

and Xperia J will be upgraded to Android 4.1 <----- Si no saben las caracteristicas del xperia J den click aqui y aqui.

Fuente 1: http://blogs.sonymobile.com/2012/10/...a-smartphones
Fuente 2: http://www.xatakamovil.com/sony/los-...y-bean-en-2013

Ahora intenten justificar a $ony que tampoco actualizara a los Xperia U, Miro, Tipo, Sola y neo L (modelos de este año) solo por que no se le da la gana. Y eso sin mencionar que quienes actualizaran lo harán el año que viene ya existiendo la 4.2. o que decir de lo que le hicieron a los usuarios del xperia vivaz en su momento.

Sé que son corporaciones y no hermanas de la caridad y que solo les interesa que las personas llenen sus arcas, pero realmente se ríen en la cara de los usuarios.

Las actualizaciones en Android son un circo, y no, exigir a los fabricantes que respeten ese acuerdo de 18 meses de soporte y que no dejen tirados a quienes pagaron por sus productos NO es consumismo, consumismo es el que se vive ahora en la gama alta de android e ios.

Jelly Bean si funciona bien en los mononúcleo, para muestra los Nexus one y S, el htc HD 2 o cualquier gama media-baja con una rom 4.1 estable, hasta en el N900 va bien; lo demás son excusas baratas. Y sobre lo de windows 8 no estoy de-acuerdo pero que va.

Esta claro que en android el único camino es un Nexus, pero el día que mi XPlay no pueda mas me ire por un Lumia 920, aunque admito que el Nexus 4 seria algo tentador sino fuera por esa política anti memoria expandible de google.

PD: Como dato curioso, tampoco la Sony Tablet P recibirá actualización a jelly bean, pero samsung si actualizara los Galaxy Ace Plus y Galaxy Mini 2 a 4.1.1

Última edición por DerinQyu Día 01/11/12 a las 20:22:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 18:02:53
tuburcio tuburcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Una cosa es el sistema operativo y otra sistema operativo y a la vez correr juegos... Prefiero jugar al dead trigger como hago ahora que renunciar a que me funcione de forma fluida...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:53:31
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Mencionado: 14 comentarios
Tampoco se sabe si el JB no fuera bien con los juegos en el xplay, si dicen que JB va mejor en mononucleos que el ICS, todo seria probarlo. Si JB esta tan bien optimizado comparado a ICS no habria que descartar la idea. Eso si, de que funcionase bien a que Sony decidiera actualizar... va un mundo, lamentablemente

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 01:50:49
CarlosLeiva93 CarlosLeiva93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XperiaPlay R800a
La verdad no veo por que no habria de ir bien JB en nuestro terminal, por que si una 2.3.4 puede con los pads analogicos y con juegos potentes por que JB no? Es todo cuestion de adaptacion a nuestro terminal el hecho de que sea diferente por su control de juegos y mononucleo COMO OTROS CORRIENDO JELLYBEAN no quiere decir que no se pueda. Me extraña que no vean la potencia comercial que tendria el xperia play siendo actualizado constantemente ya que ni si quiera planean un Xplay2. Mucha gente ya no lo compra por su sistema operativo pero no saben de lo que se pierden con este terminal humilde pero poderoso! ejemplo: gente que se queja tanto del nfs most wanted 2 en sus Galaxy s3 y otros que tiene lag y yo en mi humilde xperiaplay mono nucleo sin OVERCLOCK no padesco de ningun lag jugando, por que sera???? NI IDEA pero por eso es que amamos nuestro Xperia Play!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 14:19:42
tuburcio tuburcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Pues porque es como meter windows 7 en un ordenador del año 2003 cuando el sistema operativo de la época era windows XP consume más recursos, si el hardware aumenta la potencia el sistema operativo normalmente consume más recursos en forma de dar más servicios al usuario. Por eso digo que una cosa es ejecutar el sistema operativo y otra añadirle que funcionen los juegos de forma fluida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes