![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ics 4.0.3 original fallos ayuda a elegir rom
Con la ics 4.0.3 me da algunos fallos cuando navego con dolphin me da error cuando le exigo demasiado es mas en multitare navego leo wasap se me reiniciado que no esque sea muy normal en la camara haciendo fotos en fondo blanco me sale punto rojo . Necesito saber si teneis cyanogen mod 9 (estable) como va si da algun fallo en camara en wifi y la duracion de la bateria y si corre mas navegando que la version oficial .la verdad que lo gasto mucho para navegar y necesito sacarle el maximo partido ..gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas mas informacion sobre CM 9 porque no haces las preguntas en el foro de CM9. seguro ahi te van a dar toda la informacion que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno te recomendará una rom distinta, yo te recomiendo una 4.0.4 base samsung, ya sea stock o cocinada, tienes muchas para elegir, cualquiera de ellas te deberia funcionar genial y la duración de batería es excelente. Si no te decides por una, la chameleon y la elegance son excelentes las dos. Ten cuidado con los kernels de las 4.0.4 stock de samsung por aquello de los bricks, usa siempre un kernel seguro para evitar problemas.
Mirate el hilo de victorgordis si te decides por una stock. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»