![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Androide tumbado con triángulo rojo.
Buenas, en la búsqueda que he realizado sobre este problema, he visto que muchas de las soluciones que aportan son usando el Toolkit pero yo no puedo
![]() A ver... el problema apareció al estar sin usarla un par de días, se quedó sin batería y al ir a enchufarla, los widgets de la pantalla de bloqueo estaban sin cargar, como que algo estaba fallando, desbloquee, hizo dos parpadeos y se apagó... se reinició con el logo de Google y así se quedó más de 15 minutos (la apagué y la arranqué de nuevo) Entonces apareció el "dichoso" Androide tumbado con el triángulo rojo y no pasa de ahí. He probado todo (excepto lo que lo tiene que solucionar): - Dejar 15-30 segundos apretado el power - Se reinicia y aparece de nuevo el androide. - Dejar apretado subir volumen y power - Mismo resultado. - Dejar apretado bajar volumen y power - Mismo resultado. - Dejar apretado bajar volumen, subir volumen y power - mismo resultado. El día que se "jodió" averigüé que existe otro fallo conocido (a parte del de las fugas de luz, tornillos sueltos, pantalla levantada...) el que algunas no cargan si están apagadas... la mía tiene ese fallo. Como comentaba, el Google Nexus 7 ToolKit no funciona por que al no estar encendida no puede realizar ninguna operación (o eso creo) No está rooteada y tiene la última 4.1.2 Algún alma caritativa se le ocurre qué puedo hacer sin tener que enviar al SAT? (Después de lo que he leído acerca del SAT de Asus, no me apetece demasiado) Gracias. Última edición por Xavizgza Día 01/11/12 a las 08:59:09 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
PRIMERO; ¿Has hecho la llamada al SAT de atención telefónica? por si te lo solucionan ON LINE con alguna solución RESET o HARD RESET de combinación especial de teclas...
La secuencia correcta para entrar al RECOVERY (eso si, tiene que tener carga sin pila no hay nada que rascar) Pulsa a la vez: volume +, volume - y power, una pulsación rapida sin tener pulsado, y te entrará en el recovery Trata de hacer un restore... aunque el Recovery de fabrica es algo mas testimonial que eficaz... No hay que descartar que la N7 puede estar "jodida" de hardware y teniendo garantía pues siendo el último recurso, al final hay que aceptar la evidencia (una putada, lo se por que yo pase por el trance de Asus, igual tienes mejor suerte que yo en su día hace un año...) Yo, en tu caso probaría a ver si conecta desde ADB Tool´s a ver si reconoce la NEXUS 7 como conectada (de ser así tienes una esperanza de recuperarla, aunque el primer caballo de batalla es cargarla, sin energia no sirve de mucho la verdad) Nexus 7 > Nexus 7 Android Development > [Recovery] official cwm 6.0.1.0 [update 7/21] Cita:
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1781899 Cita:
En el NEXUS 7 mediante ADB Tool´s (sin Toolkit) se puede instalar con cmd´s Fastboot un RECOVERY Otra cosa, cuando comentas Cita:
Otra cosa que entiendo es que esta TIESA de BATERIA ¿y no carga nada de nada? ¿has probado con otro cable microUSB en algunos casos ha habido problemas de cable, cambiando el original de Asus del N7 por uno de Samsung ha tomado conciencia (lo malo es que el N7 no tiene chivato de carga que avise) Última edición por caraconejo Día 01/11/12 a las 11:33:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias @caraconejo
Segundo, por partes (Jake dixit) No, no he llamado al SAT, pensaba hacerlo mañana ya que hoy es fiesta =) Si me lo solucionan por teléfono estaría genial. Los 3 intentos que he realizado de pulsación rápida han dado como resultado el mismo que las anteriores veces, el androide tumbado con la tapa abierta y el triángulo rojo. El ADB no me lo reconoce, creo que si no está encendida no lo hará = No he podido instalar los drivers, lo he intentado con el Toolkit pero no está el poder seleccionar Windows8 (lo sé, soy idiota) Lo de cambiar el cable, no se me había ocurrido, lo he hecho y en los 4 que tengo, mismo resultado ![]() Mañana llamaré al SAT a ver qué me cuentan... de nuevo, muchas gracias ^__^ |
|
#4
|
|
Prueba esto para los drivers en Windows 8, a mí me funciona. http://laslow.net/2012/03/14/disable...-in-windows-8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que apretara los botones de la forma que había hecho todo el rato, esa ha sido la solución aportada por el técnico... nada mas :-(
Que la envíe al SAT, no me queda otra... gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mi-edito me dan los productos Asus con el tema del encendido, no se qué problema de ingeniería no suelto es el que tienen con este tipo de BUG en sus baterías, descargas y muerte súbita ...
Y más miedito al SAT de Asus, hace un tiempo me paso lo mismo con el teclado del TF 101 y su batería, tras descarga muerte total... La solución entonces era quitar la tapa, la clima de la batería y volver a re-conectar y en un 90% de casos aquella chapuza funcionaba... Yo opte por el SAT a finales de agosto y no se resolvió en el SAT hasta primeros de diciembre con quejas, denuncias, demoras, ocu, omic ...en fin... Lo que menos me gusta de Asus es su servicio de atención al cliente... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
de perdidos al rio por probar...
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










