|
|
||||
|
||||
|
Error localizacion
He instalado el accuweather platinum y el weather pro del aptoide y da el tiempo bien pero de un pueblo a otro no me localiza,tengo todo activado en localización
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por ozil78 Día 29/10/12 a las 01:08:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el maps si te va bien?? si va bien el maps no es problema de la antena GPS, que sería el problema grabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el sygic como maps van a la perfección me localizan a la primera,es sólo los widgets del tiempo,que no me localizan los lugares donde estoy
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera con los 2 widgets del tiempo,utilizó nova launcher
|
|
||||
|
||||
|
Que widget o solución me dais para esto?sigue sin localuzarme los sitios donde cambió,de una ciudad a otra marca siempre la misma.
|
|
|
Yo utilizo el de AEMET con sus wigdets y me funciona de lujo, ademas puedes ver el tiempo por localidades, el estado de las playas, montaña, lluvias, etc... com prevision de 5 dias.
AEMET Tiempo- Google Play AEMET Widgets - Google Play Son gratis Última edición por Birutas Día 29/10/12 a las 11:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y no podria ser culpa del launcher? Porque si el sygic y el maps funciona, pero los widget de geolocaliacion no, podria ser que hay algun tipo de conficto. Puedes volver a arrancar con el Sense y probarlo?, si aun lo tienes, creo que con una pulsacion larga en el Home te dejara elegir el launcher. |
|
|
|
Otro problema podria ser que la apli esta instalada en la memoria SD, en vez de la memoria principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
He leido que con en el nova launcher te ha bajado e rendimiento en el atuntu y quadrant, prueba algun otro launcher haber si te hacen lo mismo los wigdets del tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use nova launcher y me pueda confirmar que usa widget del tiempo y le localice donde este en cada momento?,que me diga como po...lo tiene configurado y cuál usa por que yo no consigo con ninguno que me sitúe en el sitio actual,el caso que entró en la app del tiempo que viene por defecto y si me da donde estoy.
|
|
|
|
Cita:
Con el Holo launcher tampoco da problemas. No has probado otro Launche?, si te funciona la aplicacion nativa quizas el fallo venga del propio launcher. Por cierto en el de AEMET activaste la Prediccion por localizacion?, si no la activas no funciona por mucho que quieras HD Widgets Última edición por Birutas Día 04/11/12 a las 16:55:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||