![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S --280€ negociables (urge vender)-- Snapdragon S4
Marca: HTC Modelo: One S Compañía: Orange (liberado) Precio: 280€ negociables Estado: 9.5 de 10 Desperfectos: Pequeño puntito de descascarillado Entrega/Envío: El envío se acordara con el comprador Ubicación: Madrid Forma de Pago: A convenir Factura: Si Tiempo de Uso: 1 mes Hola, vendo este HTC One S, ya que se ha estropeado mi tablet me voy a comprar un Note y que me haga las funciones de ambos. El teléfono tiene un mes de uso, esta sufriendo (prácticamente inapreciable, se puede ver en la ultima foto) el descascarillado que le pasa a este modelo. Si va a más el servicio técnico le cambia la carcasa sin ningún tipo de problema, pero no puedo esperar esa semana que tardan y la pantalla esta como nueva. El teléfono era Orange pero esta liberado. Con el teléfono regalaría 3 protectores de pantalla de alta calidad y un funda semirígida para el mismo. En las fotos tiene el protector de pantalla puesto ( se lo puse desde el minuto uno) las marcas que se ven son pequeñas burbujitas. Si tenéis cualquier duda o queréis mas fotos no dudéis en preguntármelo! Un Saludo Álvaro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendido ya??
si no te negocio.... |
| Tema Cerrado |