![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Nexus 4.1.2
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre Precio: 285 G.I Estado: Poco uso, no llega a medio año Desperfectos: Una marquina casi inapreciable en la parte de abajo Entrega/Envío: Correos Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Ingreso Descripción: Hola, vendo Samsung Galaxy Nexus con version de android 4.1.2 El movil esta impoluto un 9,9 de 10 siempre en funda, y muy mimado Se envia movil ccaja y todos sus accesorios. Los interesados o quien quera fotos enviarme un correo a [email protected] Última edición por Nuxk Día 31/10/12 a las 01:25:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi... Es obligatorio indicar un precio... Las subastas no estan permitidas....
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tiempo de uso?.factura?
Última edición por zoletero Día 31/10/12 a las 01:08:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sabia yo eso ahora edito
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, para que te hagas una idea, su sucesor, el nexus 4, sale por 300 euros. Me refiero que como no bajes un poco el precio te será difícil venderlo. Un consejo.
Un saludo socio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lg (ya empezamos mal, calidad pesima), ni hablemos de la camara, 300€ modelo de 8gb este tiene 16 gb y es un samsung (referente mundial junto a sony ericsson en telefonia)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suerte con la venta
![]() Última edición por zoletero Día 31/10/12 a las 01:28:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, le hago una rebajilla a ver si se me anima la gente