![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instala el theme"kalagas"en ICS y en JB!
Pues os dejo el tuto,las descargas y un video,de como instalar el tema de kalagas en ICS Y en JB!
![]() Agradecimientos a cargilo,por la traduccion al español y a xda ![]() OJO-EN JB sólo bajar el archivo y flashearlo! No hay que hacer los pasos de ICS ------------------------------------------------------------------------------------- Para la xxlsc de crash,primero wipe dalvilk cache,y a continuacion el tema directamente. ![]() No hay que borrar nada del tiempo... Y no os preocupeis,que tarda bastante,en instalar ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para que en segun que roms de JB,no se quede bloqueado en la pantalla de samsung,un user de xda dice que si borras el accuweather de system/app antes de instalarlo funciona perfectamemte. Confirmado por draco00,en Sva con el xls7! ------------------------------------------------------------------------------------------- En la RRV3 no funciona! ------------------------------------------------------------------------------------------------- CAPTURAS: ![]() 1/Descargar Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip y ponerlo en la raíz de la sd. 2/Descargar "ZipThemer" de Google Play (yo le sigo llamando Market ;)) 3/Descargar kalagas_GT-N7000_ZipThemer_flash_scripts_for_ICS_v2.zip 4/Con un explorador de archivos ir a sdcard / ZipThemer / edify y borrar todos los archivos de esa carpeta 5/Extrae la N7000_ZipThemer_flash_scripts_for_ICS_v2.zip kalagas_GT y poner los 2 archivos (phoneDatabase.xml y update-binary en la sdcard interna / ZipThemer / edify carpeta 6/Abrir la aplicación ZipThemer. 7/Pulsar el botón "Menu" y luego seleccionar " Settings". 8/En "Create Undo Files" elegir elegir "always" 9/En "Package Key Mode" elegir "auto-TestKey" 10/En "update Zip Key Mode elegir "TestKey" 11/Marque "allow new entries" (esta opción debe estar habilitada) 12/En" Update Script Format" elegir Edify - GT-N7000 13/Volver atrás y después hacer clic en el botón Tema + y luego encontrar y elegir el Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip. 14/Dejar que acabe el Escaneo en la ventana emergente. Si recibes un mensaje de saltar algunas aplicaciones, simplemente ignorarlo pulsando el botón Atrás 15/Después de que Kalagas_Mixed_Theme aparezca en la lista, pulsa el botón built it! 16/Después de la construcción del tema termine, verás un LOG con "successfully created / sdcard / Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip" título y 2 archivos zip se deben crear en tu sdcard:. Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip y Kalagas_Mixed_Theme_vx . x-undo.zip (El Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip es para aplicar mi Tema Mixta y la Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-undo.zip es para deshacer si te arrepientes) 17/Salir de la aplicación ZipThemer. 18/Reiniciar en recovery 19/hacer wipe cache y wipe dalvik cache (NO HACER WIPE DATA) 20/Elegir instalL zip from sdcard y luego choose zip from internal sd card 21/Encontrar y aplicar el zip creado Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip 22/Reiniciar el teléfono ------------------------------------------------------------------------------------------ Descarga de archivos,para ICS: 1) Kalagas_Grayscale_Theme_ICS_ZipThemer [v2.5 04/07/2012 - compatible with All ICS ROMs with TouchWiz]. ***New more accurate battery icons, Fixed some glitches, Added some icons to be fully compatible with newest ROMs, Fully compatible with newest Play Store 3.7.11 MD5: B13993BCA99669B11C5EB162D2890F41 Descarga para JB: Full Kalagas Mixed Theme 1) Full Kalagas_Mixed_Theme_N7100_Universal [v2.0 16/10/2012 - compatible with All Omega ROMs]. ***Added Support of latest Gmail and Google Play (these new apps must be to system/app folder with names Gmail.apk and Phonesky.apk to be able to get themed) MD5: 2413B510F1A9E0E15031E75F0FCC55F2 ------------------------------------------------------------------------------------------ VIDEO: --------------------------------------------------------------------------------------------------- Como bien me dijo cargilo con tantos pasosen ICS,me parecia complicado,pero haciendolo despacito,y sin saltarse ninguno,lo he instalado perfectamente,a la primera ![]() No olvideis hacer antes un backup completo...por si acaso ![]() Saludos Última edición por RUBIO57 Día 28/12/12 a las 09:25:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el tema de kalagas en xda
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kalagas mixed theme a mi no me funciona en esta 7.1
a lo mejor no es para android 4.0.4 eh¿?¿? yo lo probe porque tb me gusta bastante pero no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si te gusta el tema, prueba a instalarlo otra vez Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2r |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sera como en la htc. Gracias y saludos. Última edición por RUBIO57 Día 20/08/12 a las 12:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he descargado el tema pero como lo instalo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir paso a paso las instrucciones del hilo de xda. Parece complicado pero es sencillísimo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quisiera cargarme el note recien comprado Y veo varias descargas cual bajo? Gracias por todo anticipadamente y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te cases!! :-P Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CARGILO!! si le explicas algo al compañero ponlo por aqui porque yo me descargue los drivers y todo pero yo no soy capaz de ponerlo en la actual kingdroid 7.4 si no es molestia un tutorial te lo agradeceria mil un abrazo y descansa compañero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He descargdo la ultima version(espero que sea esta para mi rom): Full Kalagas_Mixed_Theme_ICS_ZipThemer [v2.4 04/07/2012 - compatible with All ICS ROMs with TouchWiz]. Un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 24/08/12 a las 08:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que drivers ahy que instalar? gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaraciones importantes: -Esto es de Kalagas de XDA y yo me limito a traducirlo como buenamente he podido. Todos los créditos son pues para él. -No tiene por qué ocurrir nada al Note si respetas escrupulosamente los pasos, pero por si aca, haz una copia de seguridad. -Yo lo probé en Kingdroid 7.1 y 7.2 y funcionaba de coña, a excepción del icnono de la batería, que a veces salía el de Kalagas y a veces el de la rom. -Finalmente, decir que no daré soporte porque no estoy capacitado para ello pero intentaré ayudar en lo que pueda si hay problemas. Bueno, ahí va: (todos los archivos necesarios están en xda, no sé cómo poner liknks): "1/Descargar Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip y ponerlo en la raíz de la sd. 2/Descargar "ZipThemer" de Google Play (yo le sigo llamando Market ;)) 3/Descargar kalagas_GT-N7000_ZipThemer_flash_scripts_for_ICS_v2.zip 4/Con un explorador de archivos ir a sdcard / ZipThemer / edify y borrar todos los archivos de esa carpeta 5/Extrae la N7000_ZipThemer_flash_scripts_for_ICS_v2.zip kalagas_GT y poner los 2 archivos (phoneDatabase.xml y update-binary en la sdcard interna / ZipThemer / edify carpeta 6/Abrir la aplicación ZipThemer. 7/Pulsar el botón "Menu" y luego seleccionar " Settings". 8/En "Create Undo Files" elegir elegir "always" 9/En "Package Key Mode" elegir "auto-TestKey" 10/En "update Zip Key Mode elegir "TestKey" 11/Marque "allow new entries" (esta opción debe estar habilitada) 12/En" Update Script Format" elegir Edify - GT-N7000 13/Volver atrás y después hacer clic en el botón Tema + y luego encontrar y elegir el Kalagas_Mixed_Theme_ZipThemer_vx.x.zip. 14/Dejar que acabe el Escaneo en la ventana emergente. Si recibes un mensaje de saltar algunas aplicaciones, simplemente ignorarlo pulsando el botón Atrás 15/Después de que Kalagas_Mixed_Theme aparezca en la lista, pulsa el botón built it! 16/Después de la construcción del tema termine, verás un LOG con "successfully created / sdcard / Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip" título y 2 archivos zip se deben crear en tu sdcard:. Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip y Kalagas_Mixed_Theme_vx . x-undo.zip (El Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip es para aplicar mi Tema Mixta y la Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-undo.zip es para deshacer si te arrepientes) 17/Salir de la aplicación ZipThemer. 18/Reiniciar en recovery 19/hacer wipe cache y wipe dalvik cache (NO HACER WIPE DATA) 20/Elegir instalL zip from sdcard y luego choose zip from internal sd card 21/Encontrar y aplicar el zip creado Kalagas_Mixed_Theme_vx.x-update.zip 22/Reiniciar el teléfono." Última edición por cargilo Día 24/08/12 a las 23:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto hay que hacerlo,con calma,por que tiene tela. ![]() Me pondre a ello hoy o mañana Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Peligro de brickeo al instalar el tema?
Con la instalacion del tema,no hay peligro de brickear el note verdad?
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que implique flashear tiene un riesgo aunque sea mínimo. Mejor hacer un backup completo antes de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece un lío pero luego es sencillísimo. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.lo del backup completo es reiniciando en recovery y por ahy estatara la opcion,no?
Se queda en la sd,la copia,imagino |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instala el theme"kalagas"en ICS y en JB!