![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error al conectar el puerto USB.
para el que sepa algo del thema.
comento el caso, me he metido en recovery y lo he borrado todo, por que para meterle la rom limpia. cual es mi sorpresa que al ponerlo en Downloading.. el Pc dice que no reconoce el puerto y no se como puerto fhasealo por odin sin usb al pc...no hay manera, ya me han dado muchas soluciones y nada. cambiar los driver/cable/conexsion...desde otro pc y nada igual alguna ayuda... Gracias de ante mano A NO ME ENTRA EN RECOVERY solo downloading..... como dije esta vacio.. Última edición por fran_9 Día 19/10/12 a las 10:22:45 |
|
|
Yo reiniciaría el pc y apagaría el teléfono (si lo tienes encendido)
Cierra todos los procesos que empiecen por "Kies" en el administrador de tareas de windows, en la pestaña "procesos" Hecho esto, carga Odin, el pit, code, modem, csc, cada archivo en su sitio, ok? Pon el galaxy en download, y si todo va bien, le das a Start. Prueba a ver si funciona, espero que sí. Suerte! Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
nada nome lo reconoce y no se que puedo hacer.
he intalado los driver en el pc del samsum y kies y nada sigue igual |
|
Prueba otro cable, u otro puerto...
Muchas veces es tan fácil como eso. Ojalá esta vez sea una de esas. Suerte!! Taluego!! |
|
no hay manera, ya me han dado muchas soluciones y nada.
driver/cable/conexsion...desde otro pc y nada igual Gracias por las ayudas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
gracias compañero
|
|
En el pc:
en equipo dale a propiedades y en la ventana que se abre dale a administrador de dispositivos, se te abrira otra ventana. Puedes ponerme una captura de esa pantalal con el menu Controlador de bus serie universal expandido?? |
|
Probast con el usb jig Nose digo yo para ver si funciona, una vez intent flashear una rom pficial y todo al parecer estaba bien pero cuando odin cargaba la rom en el telefono nose xq se ponia la pantalla d color(morado,celest,gris,morado) apague el telefono reinicie la pc cambie d puerto usb y nada habia pensado q dañe el sgs
![]() Mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ahi estan los drivers, odin,pit,rom, cf-root Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 18/10/12 a las 21:05:04 |
|
Hola, usas windows 7?
Hola, si tienes windows 7 reinicialo, cuando se reinicie pulsa F8 y selecciona en el menu que te sale, disable driver signature, con eso deberia de funcionarte sin problemas. Última edición por Titerote Día 18/10/12 a las 22:51:23 |
|
Has conseguido arreglarlo fran???
|
|
Fraaaann
Has solucionado?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
gracias compañeros por el intento estoi en ello.. ya os contare
|
|
nada no me deja hacer nada,
pasos seguidos todos.... Desactivar Firma de controladores digitales en Windows 7 Cuando intenta instalar algunos controladores de dispositivos en Windows 7, usted puede venir a través de un mensaje de advertencia que los conductores deben estar firmados digitalmente. Usted puede obtener desactivar esta firma de controladores mensaje de advertencia en Windows 7 con la ayuda de una solución. Cómo deshabilitar la firma de controladores en Windows 7? Vaya al menú Inicio y escriba cmd.exe en la barra de búsqueda. Haga clic derecho sobre cmd.exe y seleccione Ejecutar como administrador. Disable Driver Signing in Windows 7 otra......Solucion Comento como lo que hice yo después de dos días intentando estas y mil soluciones más que vi por Internet. Ojo!, ni mucho menos digo que estas no sean válidas, sólo intento aclararlas un poco. Enumero los pasos en mi portátil: 1º- Apago el ordenador, quito la corriente y la batería durante un minuto. 2º- Arranco en modo " a prueba de fallos" sin ningún dispositivo conectado a puertos usb. 3º- Equipo-->propiedades-->administrador de dispositivos-->controladores de bus serie universal-->desinstalo todos y cada uno de los controladores que me aparecen en el menú desplegable. 4º- Apago y vuelvo a encender con todos los dispositivos usb que tenía conectados cuando me salió el error. (Yo le hecho la culpa a un disco duro portátil que acababa de instalar y creo recordar que lo desconecté de modo poco ortodoxo). 5º- Windows me reconoce nuevos dispositivos y me manda reiniciar para terminar de instalarlos. 6º- Reinicio y solucionado. Venga amigos y repito que sólo intento aclarar un poco las soluciones de arriba. Saludos. Si usted tiene la UAC activada, elija Sí para continuar. De lo contrario, debería ver la ventana de comandos abierta ya. En la ventana de comandos, copiar y pegar el siguiente y pulse Enter. Cómo deshabilitar la firma de controladores en Windows 7? Disable Driver Signing in Windows 7 Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto. Usted acaba deshabilitado la firma de controlador digital en Windows 7. Otra más.. http://www.taringa.net/posts/offtopi...itivo-usb.html Forma 3 Lo que tenes que hacer es los siguiente: 1.- Click derecho sobre Mi PC, y propiedades 2.- Pestaña de Hardware 3.- Administrados de dispositivos 4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB) 5.- Buscas el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", click derecho en deshabilitar 6.- Si tenes conectado el dispositivo al USB lo reconocera instantaneamente Dejalo siempre deshabilitado ya que sino no funcionará. |
|
|
Cita:
Pero has seguido los pasos que te di, eso que pones al principio nada tiene que ver con lo que yo hago cuando me ha pasado. |
|
||||
|
||||
Disculpa se que te prometí mandarte el Link anoche pero se me presento algo que aún mi familia y yo estamos solucionando cuando tenga un momento te lo mando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa... Rom tienes?...me refiero a que si te arranca o está brickeado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
dowload |
|
||||
|
||||
A mi me pasó pero no se me brickeo, busca manualmente los driver en la carpeta de archivos de programa-kies-samsungdrivers o algo así..
Otra es que te pida los driver 7cdcs, en este caso es que se te ha quedado el sgs en modo servicio y necesitarias un Jig. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
lo de la jig ya me lo han comentado eso el caralibro facb...
pero eso no es para hacer solo dowloader el tema es que no quiere reconocer el pc y me sata error dispositivo. provada en dos pc y lo mismo. los driver sirven con un ace que tengo sin ploblemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:10 (GMT +2)