![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre la tarifa plana de Vodafone
Hola, estoy apunto de comprarme el HTC Magic, y en Vodafone me recomiendan (creo que no me obligan) a poner la tarifa plana de internet para moviles, ya que segun he leido este terminal se conecta periodacamente solo mediante GPRS a Internet, y sin la tarifa plana seria una ruina. Bueno, una vez dicho esto, mi duda es la siguiente: No es obligatoria la tarifa de Internet, no? outra duda que tengo es: ¿Para que se conecta a Internet solo?. Y bueno, creo que por ultimo, he leido en el foro que existe un programa para "capar" el telefono e impedirle que se conecte a Internet..queria saber si funcionaba bien, y que pasa si el telefono no se conecta a Internet.
Todo esto lo pregunto por: Quiero el terminal sin la tarifa plana, ya que en los lugares por los que me muevo suele haber wifi, y no necesitaria la tarifa plana, por eso queria saber si se podia capar, si se podia contratar sin la tarifa plana de datos, y que pasa si no se conecta . Aprovechando este "toston" de post que estoy haciendo, queria aprovechar para que alguien me dijese que tal con el terminal, si le ven alguna pega salientable, o algo que no se suela leer por ahi y que considereis reseñable. Un saludo, y pido perdon de antemano por la extension y por el numero de preguntas . Gracias! Última edición por chispirito Día 15/05/09 a las 02:19:56 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te compras la Magic la tarifa de datos de 12€/mensuales viene activada por defecto, ¿el motivo? Para que así la gente no se gaste una millonada. Peeero tú en cualquier momento puedes darte de baja de esa tarifa de datos (tienes 1 mes gratis) desde Mi Vodafone / llamando por teléfono y en teoría no tienes penalización alguna [Nota: digo "en teoría" porque cada operador dice una cosa, que si 18 meses de tarifa de datos, que si 6, que si no se puede desactivar, etc.] El terminal se conecta automáticamente para sincronizar el correo, contactos, geolocalizarte en latitude, etc. ¿Qué pasa si no se conecta? Pues que cuando recibas un e-mail no lo vas a leer al momento en tu G2, etc. Pero "pasar" no pasa nada. Sí, existe un programa con el que capas las conexiones que no quieres, en WMobile existe el nodata, para Android algo parecido. Funciona bien y no tienes ningún problema. Sobre el terminal no te puedo decir salvo que todo el mundo está muy contento. A ver si mañana llega el mío (lo tienen los de SEUR ya). |
|
||||
|
||||
El programa se llama APNdroid y está en el market. Pero claro, tampoco se pueden recibir mms cuando está activado.
|
|
||||
|
||||
Yo hice el canje por puntos sin permanencia y la tarifa plana no venia activada por defecto ni estaba obligado a activarla.
El telefono se conecta periodicamente a internet para sincronizarse con tu cuenta de google. Lo de latitude es una opcion que tu puedes activar o no. Con el APNandroid, lo que es desactivar cualquier conexion 3g/2g/GPRS del telefono |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:39 (GMT +2)