![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En proceso de adquirir mi primer HTC...
Hola a todos!
Llevo un tiempo pensando renovar mi movil y entre que me cargue hace un mes haciendo snow mi Sony k800i y que ayer me robaron un Nokia 6230 que estaba usando de repuesto... no me queda otra que comprarme el movil YA jeje. Estaba dudando entre el HTC Diamond y el Jade y me he decidido por este ultimo. Ahora ando mirando donde comprarlo, seguramente libre, pues soy Movistar y no esta en catalogo por puntos y por portabilidad a Vodafone solo me ahorro 30€ frente a cogerlo libre asi que... Un saludo y nos vemos por el foro! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, bienvenido a casa
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por la bienvenida!
![]() Mañana espero recibir mi HTC Touch 3G y ponerme manos a la obra con ella jeje He estado curioseando por el foro y ya he visto un par de programas basicos para instalarle (TOMTOM + NoData). Lo que queria preguntaros es si merece la pena meter alguna ROM cocinada que he visto por ahi desde un principio o si recomendais que trastee con la ROM original y si mas adelante me canso la cambie. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hombre Lord, yo casi que te aconsejo que te tires un tiempecito con la ROM original y que la trastees un poco para familiarizarte con ella. Además te recomiendo que antes de plantearte el cambio de ROM leas todo lo relacionado con ello para evitar problemas.
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es lo segundo,trastea primero el aparato,que tiempo tienes de cambiarle la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos con la misma opinión
![]() |
|
||||
|
||||
Sí,hemos coincidido....pues menos mal,porque si cada uno le dice una cosa.......vaya lio
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja ya que los dos estais de acuerdo, os hare caso y no cambiare la ROM de momento jeje.
Una preguntita lo unico, que no me termina de quedar claro, para instalar tanto el TOMTOM como el NoData y algun otro programita, necesito cambiar la ROM o hacer alguna modificacion o se puede instalar tal cual? es que he tao leyendo por el foro pero no termino de aclararme... gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
No necesitas cambiar de rom para instalar programas.Puedes hacerlo tal cual.
|
|
||||
|
||||
oki, gracias por la informacion
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«