![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solución light flow
Hola yo soy de los que tras funcionarle bien el light flow, de repente le dejó de funcionar...
Después de mucho buscar y probar de todo para que volviera a funcionar por fin lo conseguí! El método lo encontré en el foro de xda. Así lo hice: Desde el menú ajustes/aplicaciones borrar el caché, luego los datos, luego forzar detención y después desinstalar el light flow. Con el solid explorer borrar la carpeta que se crea de light flow. Una vez hecho esto instalar el light flow 3.0.5. Ir a ajustes/accesibilidad y apagar y encender el light flow. Ir a ajustes/pantalla y asegurarse de que está activado luz de notificacion. Apagar el teléfono y volver a encender. Ir a light flow, ajustes generales y asegurarse que el modo directo está apagado. Ir a notificaciones, llamadas perdidas, ajustar color rojo y velocidad rápida. Pinchar en el icono raro de arriba a la derecha (test desde dentro de llamadas perdidas). Apagar la pantalla y esperar 10 segundos. La luz debería funcionar!! Y así con todas las notificaciones!! Si todavía no te funciona intenta deshabilitar y habilitar la notificacion y prueba de nuevo el test. Adjunto un link donde os dejo la versión 3.0.5. http://db.tt/Z0AOAAiK No he probado hacer lo mismo con versiones actuales, ya me funciona así que ya no toco más! Tengo jelly vean 4.1.2. Última edición por mantis Día 27/10/12 a las 19:37:33 |
|
|
|
|
|
A mi me va bien , excepto que sigue notificando los whatsapp pese a haberlos leído.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo tengo comprado y me va de fábula.
A los que les falla ¿No será por tener versión piratilla no actualizada? Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo intenté compartir una solución similar (hablando del programa comprado), y al tiempo sigue dando los fallos del whatapp. Por lo demás funciona de fábula:
Solución light flow en Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de continuar el aviso del wats me pasa cuando accedo al mensaje desde la notificacion, si entro directamente al wats no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba mal (no reconocía la notificación seguía parpadeando). Se soluciona en los ajustes de cada notificación poniendo que la reconozca al encender la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»