![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente
hola, tengo un hox, al cual copie la room revolution 12 y super wipe, despues de hacer wipe a cache, devil, data, y hacer super wipe, segui el menu de instalación 12 hasta el final, pero cuando le di para reiniciar el movil, se me ha quedado con la pantalla de inicio de htc quietly brilliant, y nada, llevo más de 30 minutos (lo he enchufado a la luz por que aunque estaba cargado del todo no me fiaba), he intentado apagarlo, pero se reinicia siempre, he pulsado apagar y nada, he pulsado volumen - y power y no me deja acceder al boot.
alguna idea? hay alguna forma de resetearlo o algo? por favor estoy un poco acojonado. |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes ninguna manera de hacer a hboot.... vas mal xq por mucho que le tengas cargado si no pasa de las letras de HTC y no puedes entrar pulsando Power+ Volumen - ...
No creo que puedas instalar nada, si consigues entrar puedes hacer un hard reset o instalar una RUU desde fastboot, suerte!! |
|
||||
|
||||
Intenta conectarlo por USB al PC para ver si te le reconoce el PC
|
|
||||
|
||||
me lo reconoce pero como si fuera un cd
|
|
||||
|
||||
voy a intentar que se descargue para ver si me deja luego encenderlo con el hard reset, esto es lo peor de no poder quitar la bateria.
|
|
Es rarisimo que no te deje entrar al hboot. :screwy:
SkyDragon Sense Rom V1 |
|
Pulsa Power + Volumen- y mantenlos pulsados hasta que se reinicie. Si vibra, (arranca la ROM en vez del HBOOT), suelta los botones y vuelve a pulsar fuerte y a mantenerlos pulsados hasta que se vuelva reiniciar, si vuelve a vibrar, repite otra vez, al final acaba entrando. No sé porqué, pero a veces no entra bien, a mí me pasa muchas veces, pero tiene que entrar a la fuerza.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|