![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no conecta a wifi
buenas amigos, tengo un problema con el wifi del telefono, desde ayer lo tengo y me vino con la 2.3.6 y actualice a 4.0.4 con el manual que esta en chincheta y todo bien hasta que hora no me conecta al wifi me sale " estableciendo conexion" y otra vez me sale " recordada, protegda por wep" y asi indefinidamente, que hago?
|
|
|
|
|
|
La clave la as introducido en mayúsculas tal cual viene en el router?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La he metido en mayus, minus e incluso en hexadecimal y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes?
Dale un restaurado de fábrica A ver si se soluciona asi Eso sí, se borrará todo y te deja como nuevo Saludos Edito: prueba a darle a olvidar la clave y ponla de nuevo Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 |
|
|
|
un wipe data / factor reset?
|
|
|
|
ni con wipes rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory reset
Wipe cache Wipe dalvik cache Hazte los 3 o ya has hecho los 3? :S si no rula mejor vuelvete a reflashear la rom osea, hazte los 3 wipes que te acabo de decir y haz un install zip from SD card y metete la rom epsilon ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, incluso cambie el firm por el de brasil y sigue igual, tengo q apagar y me prender el wifi para q se vuelva a conectar
|
|
|
|
Yo estoy con el mismo problema.
He vuelto a flashear la rom siguiendo todos los pasos...he cambiado la configuracion del router...borrada la conexion y la he vuelto a crear...nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|