![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El gobierno de los EEUU entiende que Huawei y ZTE podrían ser una amenaza para su seguridad
|
|
|
||||
|
||||
En fin, los americanos y sus cosillas...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Se cree el ladrón que todos son de su condición. No hace falta decir nada más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fritznet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"se puede interpretar un olor a guerra de intereses"
mas claro, el agua en fin estos yankis... ya se sabe Enviado desde mi HUAWEI VIA WEB ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna vez , en situaciones de esta indole, he oído decir a mi madre:
"Quien tiene el culo de estopa, piensa que le pegan fuego" Qué puedo decir que no se haya dicho ya... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esto es muy normal, donde hace el comercio protegen todos para tener
|
|
no es nuevo, estados unidos es el mayor terrorista del mundo, y quiere mantener todo en secreto, y al estar presentes las marcas huawei y zte en su país, sienten que pueden ser observados y ventilar el modos operan-di de estados unidos, de como espía a sus ciudadanos por medio de los teléfonos móviles.
estados unidos inicia guerras con pretextos, y se hace parecer un héroe cuando solo busca apoderarse de algo del país al que ataca, escudando-se en el terrorismo. así que esta afirmación estúpida de estados unidos asía estas empresas chinas no me sorprende. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 25/10/12 a las 16:48:01 |
|
||||
|
||||
Estos americanos!!
![]() EDMsgs3UT2 |
|
||||
|
||||
Lo malo es que el resto de países no les paguemos con la misma moneda a los americanos
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es curioso que USA ponga el grito en el cielo por la supuesta trama de espias con ZTE y Huawei cuando ellos a traves de Echelon y de su estado numero 52, Gran Bretaña, pinchan todo dispositivo movil y ordenador en Europa.
un no hagas lo que yo haga, por que yo lo valgo... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|