![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda memoria SD
Saludos, he buscado info en éste foro y no he tenido suerte. El caso es que tengo la tarjeta SD que venía de fábrica (2 GB) y no soy root ni nada, hoy me he sorprendido al trastear el telf y ver que solo tenía 100 y pico MB disponibles en la SD y apenas tengo música, fotos ni vídeos.
La sorpresa ha sido al ver que más del 25% de la SD (517 MB) es una carpeta llamada Other, la cual al explorarla con el ASTRO creo que contiene el manual electrónico del teléfono (emanual dice). Pues bien, he conectado el telf al PC para pasar y/o borrar el archivo y... sorpresa, la susodicha carpeta other aparece vacía al abrirla con el PC. ¿Alguna idea de lo que está pasando? Es que 500 MB es mucha memoria... En principio no tengo intención de ser Root ni cambiar de SD, pero si no hay más remedio acepto vuestras sugerencias. Espero haberme explicado con claridad. Gracias por adelantado. |
|
|
No sabría decirte, ya que la tarjeta original la cambié por una de 16GB que tenía del otro móvil.
Lo de no aparecerte el emanual en el PC, a ver si es que es un archivo oculto. Activa a ver en el pc la opción de mostrar carpetas y archivos ocultos. Y esa otra de mostrar archivos protegidos del sistema a ver. |
|
||||
|
||||
hola, yo al meterme desde el pc en la carpeta de other si me salen dos carpetas en entre las dos ocupan algo mas de 500mb, lo he mirado con un lector de tarjetas sd, con el movil conectado por usb nose si saldran o no las carpetas. si tienes instalado pc companion en el pc podras eliminar la carpeta de la sd, que ocupa 178mb
espero que te halla servido, y si tienes un lector de tarjetas y no has probado prueba, un saludo Última edición por tusraul Día 24/10/12 a las 18:04:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias por la ayuda. Última edición por Jordjevic Día 24/10/12 a las 19:46:07 |
|
||||
|
||||
Formateala que todo lo que hay alli no sirve para nada
|
|
||||
|
||||
Bueno, solucionado. Volví a conectar el móvil al PC y sin hacer nada me aparecieron los archivos "ocultos" de la carpeta Others, los cuales ya forman parte de la historia.
Entre esto y el PcCompanion he conseguido unos 700 MB más de espacio en la SD, casi ná. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:18 (GMT +2)