![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de fluidez y de duración de bateria.
He notado que últimamente mi Xperia S no va todo lo fluido que debería y que muchas aplicaciones se colapsan y debo cerrarlas. ¿Por qué? ¿Hay alguna acción que pueda hacer para aumentar la fluidez? Mi firm es el 6.1.A.2.45 de Iberia
Además, aunque quizá no esté relacionado, el primer 25% de bateria se descarga muy rápido y a partir del 75% se estabiliza la descarga. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea, rootealo, pásale un limpiador de apps, unos tweaks de mejora al build.prop...
O lo que es lo mismo, flashea una ROM que ya tenga todo esto hecho, notarás la diferencia. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada en la bateria pero si falta de fluidez, es necesario rootear o hay otra solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Sin rootear se pueden desactivar las animaciones, o probar otro launcher (para mi el más ligero es "launcher pro"). Para ver que no haya ningún proceso usando CPU y ralentizando el móvil tengo "quick system info pro": sytem UI, whatsapp, powertoggles y el propio quick system info es lo que a veces se activa estando el movil en reposo, pero apenas consumen cpu. Tambien puedes desinstalar aplicaciones que no uses aunque no sean de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que volveré a flashear porque lo de la bateria no es normal. Lo he tenido cargando toda la noche y nada más desconectarlo y mirar el correo me ha bajado hasta el 97%. Y como he dicho, a partir del 75% se estabiliza y se reduce el consumo.
¿Por qué? ¿Me recomendáis flashear otra vez entonces? Respecto a la fluidez, después de crear el post instalé el Apex Pro y lo noto más fluido que con el Launcher de Sony. |
|
|
|
si dejas el movil todo el rato cargando llega un punto en el que no carga más y la batería se descarga. Si lo has dejado toda la noche pues es normal que te baje rápido el porcentaje porque seguramente no haya sido una buena carga.
Puedes probar a dejarlo 2 horas cargando y cuando justo llegue al 100%, con el "current widget" verás que hay un momento en el que deja de cargar (cuando la velocidad de carga baja de 100mah aprox). Entonces lo desenchufas y miras a ver si aguanta más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»