![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no enciende mi s2
veréis he actualizado a traves de kies a 4.0.4 despues he entrado en modo recovery y he recuperado un backup que tenía, parece que empezó a hacerlo y cuando he vuelto el teléfono estaba apagado y no lo puedo encender, es un S2 alguien sabe que ha podido pasar o que puedo hacer. muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de restaurar la copia de seguridad le habras cambiado el kernel no?????
Las 4.0.4 stock tienen el problema de brick. Prueba quitandole un rato la bateria a ver si te enciende. Si no va, prueba poniendolo en modo donwload. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si , yo que sé, lo tenía con la litening rom , haré lo que me dices pero no responde de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que veo por lo que cuentas; solo te queda mandarlo al sats. Ya me diras algo más o simplemente si estoy en lo cierto. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que tienes toda la razón, eso es lo que ha sucedido. Lo he dejado para que lo lleven al sat, así que no sé que pasará. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que he dicho, culpa del p.....kies ......y que no enciende tras la actualización ni más ni menos......ojalá tengas razón...........de una u otra forma te diré lo que sucede al final...muchas gracias de veras....te lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi veras que a todos nos lo solucionó el sat, sin coste alguno. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412560 |
|
|
||||
|
||||
|
no te creas, estoy bastante jodido, estaba enganchadito al jodido móvil y aún no sé porque actualicé si me había bajado la cyanogenmod 9 estable para instalar pero..........luego vi que ya no era root y sin pensarlo un restore ...en fin... si tengo la suerte de que me lo den nuevecito ya abusaré de ti para dejarlo como lo tenía sin cagarla otra vez y si no te importa .....gracias tio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»