![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smarphone gama alta
Me voy a comprar un smarphone gama alta por 200-250 euros de 2 mano ya lo he visto, podría comprarme el s3 porque lo he visto a ese precio. Pero no estoy segura el móvil lo utilizaría para mucho mensajería whatsap, msn, skype, jugar, cámara de fotos, ver vídeos, escuchar música, quiero una batería que me pueda durar 12horas un día, que ventajas tiene el samsung galaxy s3 frente a otros, el note 2 o ipjhone no me interesa se me salen de presupuesto
a ver que me recomendáis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí has visto un S3 por 250€ te la van a meter doblada. Tengo en cuenta.
Por 250 mira un xperia s o htc one s de segunda mano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ese que vi a 200, es a mano
![]() que ventajas tienen unos u otros? de xpesia s htc one s y s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas pues según el uso que le vayas a dar, si vas a jugar mucho htc one x o samsung s3, tienen más memoria para aplicaciones, ver vídeos, etc. Si vas a darle el uso que comentas creo que con un htc one s te sobra móvil aún.
|
|
|
|
Puede ser una copia china, pero si estas decidida recuerda que el trato en mano, dile al pavo que carge la bateria por que lo quieres probar, pidele la factura por el tema de la garantia y por ultimo segurate bien que es original, quitale la bateria y mira lo que pone si es samsung etc.
PD: si tiene la factura mira que concuerde el imei del terminal con el que esta en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Antes de ver los anuncios ya me olía a chamusquina lo del S3 por 200€, pero después de ver los anuncios no me queda duda alguna
El primer anuncio por ejemplo está hasta mal redactado, tiene pinta de Google translate total.Cuidado que algo huele muy mal en esos anuncios. |
|
|
||||
|
||||
|
el del primero me mandó este email
Gracias por su interes en comprar mi Samsung. El precio para una unidad es de 200 euros pero si usted va a comprar más de una unidad, usted tendrá un buen descuento. En este momento tengo 6 unidades de Samsung Galaxy SIII 32GB (Por ejemplo, dos unidades por 360 euros y recibira otro Samsung regalo) Propongo utilizar Programa de Protección de eBay para finalizar esta transacción, esta agencia se encargará tanto de la entrega del producto en su dirección y tambien de su pago. Conoces este servicio? Cada teléfono tiene dos años de garantía de Samsung, Nuevo, Libre, 100% original de Samsung, Precintado y con todos los accesorios en la caja. Porfavor dime de dónde eres y cuántas unidades quieres comprar? Gracias google total si lo compro desde luego en mano, he hablado con otro que me cambia mi ps3 por su samsung galaxy s2, tambien me conformaría que es un gran terminal |
|
|
|
Lo dicho, vaya pedazo de timo
Si puedes cambia tu PS3 por el Galaxy S2, creo que es una buena operación para ambos y bastante justo el trato por así decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
denuncialo a ver si lo pillan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 dando el s2 cuanto dinero habría que poner?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El primer anuncio por ejemplo está hasta mal redactado, tiene pinta de Google translate total.