![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien tiene el cwm 4.xx
Pos eso, tengo un problema con el 5.5.0.4 que si arranco el móvil con power y tecla vol menos, entra, pero se queda ahi frito, no responde a las teclas, si desde el menu apagado de la rom reinicio en recovery si me entra bien, si alguien tiene la versión 4 en formato zip para flashear y es tan amable... La pido en zip xq se me ha frito el portatil y x adb no la puedo meter
|
|
|
|
Cita:
Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
Ya lo he resuelto... Gracias x contestar
![]() |
|
¡Vaya... no te había visto! Sí...es que la secuencia de arranque es diferente... Oye, si sigues usándolo ¿nos puedes decir qué tal va y qué ventajas tiene? P.D.: No sé dónde, pero lo tengo guardado; si lo necesitas avisa y te paso el 4.0.1.5 saludos! |
|
No m hizo falta cambiarlo, el problema era q entraba a recovery con power vol menos y me avisaron en modaco q en este no es así...
|
|
||||
|
||||
Colombina77 Por favor , me pasas el 4.1.0
5 ?? Gracasde antemano. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Hasta la noche no llego a casa. Te lo busco... ¿te vale en .IMG o necesitas .ZIP?
|
|
||||
|
||||
Con el img m vale. Gracias
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Nada , no me deja. Me puedes pasar el .zip???; Porfaaa
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Ok-
|
|
||||
|
||||
Nada ... ni me dejó instalarlo. Para colmo he perdido el image del recovery del sistema. Y mi móvil no entra en recovery... alguna solucion???
|
Ese recovery es el que viene en la rom de Elitemovil. Con él he actualizado dos veces el 4.014... Tiene que funcionar...
Puedes hacer varias cosas, ya depende de cual sea tu situación... 1. Me imagino que lo más fácil es reinstalar el recovery como la primera vez, por el método del fastboot con el pc. 2. También si eres root, juraría que puedes hacerlo desde la linea de comandos en un terminal emulator: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img Hay más opciones, pero imagino que no tend´rias que llegar a ellas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Repite la operacion de los comandos.
Asegurate que el archivo está en la raiz y se llama recovery.img Escribe todo iguial. respeta espacios y minusculas. Termina con la orden reboot recovery |
|
||||
|
||||
Nada... ya lo hice 1282 veces....
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||