![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar imei original, ayuda¡¡¡ [SOLUCIONADO]
Buenas tardes,
Vaya por delante que antes de abrir este tema, he leido y releido todo aquello escrito en este foro sobre problemas con la perdida de la carpeta EFS o sobre el IME generico. Dicho esto, os cuento mi situacion Ayer tras la instalacion de la ROM MIUI con Jelly Bean, no se si toque algo que no debia (llevo ya muchas roms probadas y sin problema) pero cuando reinicie desde el recovery la tarjeta SIM no la detectaba..... Reinicie varias veces y nada, volvi a la rom que tenia anteriormente y lo mismo, me fui a cenar y cuando volvi la SIM habia sido detectada y me pedia el PIN. Bien, lo meto y todo aparentemente correcto. Cuando me levanto esta mañana, tengo un SMS de Yoigo, que me dice que hay problemas con mi IMEI con un mensaje en ingles, llamo a Yoigo y como el que oye llover, no tienen ni idea. Como dije antes, reviso el foro de pe a pa, y tengo dos problemas, no tengo backup de la carpeta EFS (si, soy gilipollas) y consigo averiguar que mi IMEI a pasado a ser un IMEI generico, y lo curioso es que sigo teniendo la carpeta EFS pero dentro no esta la subcarpeta IMEI Lo curioso de todo esto, y es donde encuentro diferencias con otros problemas posteados, es que me funciona todo, excepto la red telefonica, todo perfecto con el bluethoot y wifi. Perdonar el tochazo, pero no se que hacer ya, ¿se puede recuperar de alguna manera el IMEI original?. He leido que hay gente que tiene la generica y le funciona todo correctamente, lo cual ya me deja rallado totalmente, ¿pudiera ser que Yoigo tenga bloqueada la IMEI generica? lo cual es raro por que llamar y recibir llamadas puedo.... Bueno lo dejo aqui, que he soltado un buen rollo, gracias por la ayuda que me podais prestar. Un saludo Última edición por mikecobreti Día 19/10/12 a las 00:42:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que leí hace tiempo sobre un chino al que le escribías y por 10 euros desde su casa te recuperaba el IMEI o algo así (me parece que era un chino, extranjero era seguro), pero no tengo ni idea de quien es ni como contactar con el.
A ver si alguien echa algo de luz sobre el tema! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
LO HE CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tras trastear mucho, me ha dado por hacer una busqueda en mi pc, archivos ocultos incluidos, y no me digais como ha llegado hasta aqui, pero tenia una copia de la carpeta EFS¡¡¡¡¡ He tirado de tutorial de Intronauta, y no he podido llegar a hacerlo tal cual, ya que los BAK no estaban en mi copia ?¿?¿?, asi que como opcion desesperada y ultima, he borrado el contenido de la EFS del movil, y he copiado en ella TODO el contenido de la copia que tenia, reinicio..... y SIIIII funcionado todo ![]() Gracias a todo el foro, por que la cantidad de informacion que en depositais y que nos hacen la vida mas facil a los torpecillos como yo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajaja, por raro que parezca esta tarde me ha pasado lo mismo... y gracias a ti lo he solucionado de la misma manera
![]() Gracias, gracias y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..... aunque parezca increible, otra vez no va.....
![]() ![]() ![]() ![]() He reiniciado el telefono, y otra vez no reconoce la sim, ahora si que ya no se que hacer..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|