![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-Pen se puede poner como el Note 1??
Hola,alguien sabe si el S-Pen se puede poner como el Note 1?que no escriba sin que toque la pantalla por que no me aclaro...por ejemplo voy a abrir una app y antes de que le de yo...el S-Pen ya a abierto otra app...al accionarla sin tocar la pantalla.
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
No no, creo que dice el compañero dice lo de escribir poniendo la mano encima de la pantalla, y el terminal solo detecta el spen ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo entendí mal!!! A ver si me entero yo tambien de lo que va el tema... Me lo podeis explicar mas detalladamente? Yo no e notado nada raro en el S-pen... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
jajajajaja sí mira!
En el Note I, en la app SMEMO, ponía la opción "solo s-pen", creo que era así, una opción donde podías poner la mano encima de la pantalla como si fuera un cuaderno y utilizar el spen con más precisión, el terminal detectaba el spen pero no detecta la mano, por lo que podrías escribir mucho más cómodo. No se si me explico! Un saludo grande!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sique se puede; en la esquina inferior derecha hay un simbolo de una mano con un dedo la seleccionais y se desactiva la sensibilidad al tacto
Es eso alo que os referis? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es poder escribir solo cuando el S-pen entre en contacto con la pantalla...no cuando este en el arie...vamos...como se escribe de toda la vida...Pluma en contacto con el papel!!jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces???
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472275&page=2 es un fallo de mi movil uno de 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Lo siento compañero! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|