![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi propio archivo de compatibilidad
Buenas, he probado todos los archivos de compatibilidad y combinaciones habidas y por haber, y nunca me funciona el tactil de la pantalla, acabo de desempaquetar la rom original de mi tablet (siroco 2, clon de pov protab 2 xxl) y tengo todos los archivos, PODRÍA SACAR LOS ARCHIVOS DEL TÁCTIL Y PONERSELO A OTRA ROM !?
Gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
![]() |
|
Saludos
Dentro del boot hay un archivo llamado init.sun4i.rc, el cual es el encargado de cargar los módulos. entre otras lineas hay estas: "on boot #insmod key & tp driver #Rocky@20120104 # insmod /system/vendor/modules/sun4i-ts.ko #ctp_used insmod /system/vendor/modules/ft5x_ts.ko #cpt1_used insmod /system/vendor/modules/goodix_touch.ko insmod /system/vendor/modules/inet_ha2608.ko #cpt2_used insmod /system/vendor/modules/ssd253x-ts.ko #cpt3_used insmod /system/vendor/modules/Novatek_TouchDriver.ko #cpt4_used insmod /system/vendor/modules/ssd253x-ts_1F.ko #cpt5_used insmod /system/vendor/modules/ssd253x-ts_3F.ko #cpt6_used insmod /system/vendor/modules/goodix_touch_3F.ko #cpt7_used insmod /system/vendor/modules/ssd253x-ts_86F.ko #here for add more ......" Tendrás que cambiar los nombres de los módulos por los que tu tienes y ponerlos en su sitio, los relativos al tactil claro. Última edición por chujalt Día 04/10/12 a las 21:55:38 |
|
Si, yo hice uno..... busca en esta misma sección.
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378504 Última edición por chujalt Día 05/10/12 a las 18:29:06 |
|
||||
|
||||
Gracias, seguí todo, y luego el boot.img, lo metí dentro del aokp.zip, hubiendo borrado antes el boot de dentro, pero, la trablet se me queda en negro, y no sale nada :S que puedo hacer ? Te puedes conectar y hablamos por msn ?
|
|
Mantén pulsado el botón de power 30 segundos o mas, para que se apague la tablet y luego métele la rom que tenías antes.
Suerte. |
|
||||
|
||||
30 segundos?? Caramba par tu tablet, q poco obediente jeje. La mia con 10 ya sabe q hacer jeje
|
|
Se lo digo así porque como tiene la pantalla en negro no va a saber cuando se ha apagado la tablet, así se asegura que la ha desconectado. y si, mi tablet me ha tomado la medida y me vacila todos los día
![]() |
|
||||
|
||||
He probado de todo, pero estoy modificando siempre la ROM, y si modifico el archivo de compatibilidad ? Ya que es lo que hace que esa rom funcione con unas tablets ? Como lo podría modificar, gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|