![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S3 ROM (Estilo Samsung Galaxy S3) by Thejaimes111 [2.3.5] CERRADA
Hola a todos
, os voy a presentar mi Custom ROM para el Skate ![]() La idea la acabo de tener hace unos minutos así que de momento no os puedo enseñar ni Capturas de Pantalla ni mucha información. Información de la ROM (WIP): - Todo el sistema (es decir: SistemUI.apk y framework-res.apk), serán lo más parecidos posible a los del S3. - Launcher Touchwiz (la version que tiene el del S3) - Va a estar basada en la AtomicMOD, pero eso ni lo notareis porque va a estar totalmente modificada. - Quizas añada las transiciones de JB (esto no es nada seguro) - Añadire tambien algunos init.d tweaks. - Y alguna que otra mejora de rendimiento tal vez ![]() Saludos y espero realmente poder presentar algún día esta ROM, y que os guste por supuesto. Edito: Estoy teniendo problemas al añadir algunos archivos que no son compatibles... por favor no os hagáis ilusiones con esta rom, que quizas es cancelada... ![]() Edito2: rom abandonada, su a alguien le interesa el test1 que he hecho, aqui esta: http://www.mediafire.com/?jelew3aevbsq99j Saludos y perdonen las molestias. Explico porque la rom no funciona. Reemplazé los archivos SistemUI.apk, framework-res.apk y Settings.apk de una rom de otro teléfono HDPI, pero el problema es que esa rom era ICS y yo de tonto voy y lo reemplazo directamente... en fin... perdonen las molestias...
Última edición por thejaimes111 Día 15/10/12 a las 23:06:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Changelog Test1:
Estilo Samsung Galaxy S3 Launcher Touchwiz (s3) Mejorada la capacidad táctil ADD-HOC WiFi Icrementado el Bit-rate de la cámara Juegos en HD mejorados SCREENSHOT en el menú de apagado Pantalla de bloqueo con los controles de música Explorador de Archvios de MIUI (con explorador ROOt incluido) BRAVIA ENGINE, FULL DOLBY DIGITAL + Ajustes Dolby BATTERY BAR SETTINGS Renderizado Adreno 200 activado LOCKSCREEN SETTINGS Los botones del volumen cambian de canción cuando la pantalla esta apagada ICS ANIMATIONS Reboot & Recovery en el menú de apagado SKYPE / VIBER areglos para el audio C3CO S2 KERNEL ICS Music Última edición por thejaimes111 Día 15/10/12 a las 18:26:26 |
|
|
|
|
Versiones de la ROM:
Cita:
Última edición por thejaimes111 Día 15/10/12 a las 18:26:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estaremos para probar cualquier room que se suba.. Esper y tengas suerte.
|
|
|
|
Joder de puta madre! por fin una de estilo S3
Si va fluida, perfecto, la fluidez es primordial... ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
Si espero tener una rom totalmente fluida y hacer que sea una de las mejores en rendimiento, a parte de ser visualmente un S3 no solo me interesa eso sino lo ya dicho arriba
.Ya puestos me presento en el subforo que nunca había hablado hasta ahora :P Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bienvenido seas!
Ve poniendonos al corriente del progreso de la rom! |
|
|
|
Si, si no te preocupes
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Deseando ya esta rom. Por fin le podre poner el aspecto de touchwiz a mi skate jaja mucha suerte amigo
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima... pero mucho
|
|
|
|
Ajajaj, eso espero
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno ,bueno acabo de llegar del puente y he estado completamente desconectado y me encuentro con esto , fenomenal tio y suerte con la rom , por cierto bienvenido y un saludo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como va esta rom?? se sabe mas o menos cuando saldra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la proposicion de rom, muchas gracias amigo
|
|
|
|
Guay eso que sea gb
![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
Por fin una rom con estilo del s3 espero verla por aqui pronto
|
|
|
|
Hoy espero tener la Beta1 lista, a ver si funciona
. Contactaré con mis betatesters por Mensaje Privado. Un betatester mas me vendría vien, interesados MP tambien ;)Saludos y espero tener pronto buenas noticias :P Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bienvenido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|