![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me podeis aconsejar este movil android chino
hola me podeis aconsejar este movil android es chino y se me queda con el envio incluido en 126 euros y envios desde españa es el W007 con Android 4.0,procesador mtk 6575 a 1ghz,512mb de ram,pantalla de 3.5 pulgadas,camara de unos 5mp,es un clon de iphone 4 pero tiene android y el procesador tampoco le veo tan malo gracias.
|
|
|
|
|
|
alguien me lo puede aconsejar lo quiero para un regalo y el precio lo veo bueno.
|
|
|
|
nadie me lo puede aconsejar? necesito saberlo ya que quiero pedirlo mañana gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sobre el papel es bastante buena eleccion, pero la única manera de recomendarlo sería haberlo probado. Busca en google esa marca y modelo y a ver si hay foros donde la gente lo tenga.
Sobre todo asegúrate de que cumple los estándares de seguridad europeos (sobre todo en lo referente a radiación y batería) |
|
|
|
no me fio demasiado de los moviles chinos eso de la radiacion es un punto importante y la bateria igual,creo que boi gastarme un poco mas y tirare por un terminal de marca gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
heyyyy
Noooo por la ram nooo te lo digo por que tengo el galaxy s y la ram no me alcanza ni nadaa y ese cel que nombras tiene la misma cantidad y te aseguro que es importante.... deapues lo demas es bueno... nada que envidiar
|
|
|
||||
|
||||
|
1gb minimo con eso si estaria muy buena la compra aunque ese procesador no lo conozco
|
|
|
|
el telefono en si no esta nada mal el procesador es un cortex a9 a 1ghz con una gpu PowerVR SGX 531 por lo que e visto da muy buen rendimiento juegos como el gta3 lo mueve de forma fluida tambien estado mirando el mtk 6577 que ya es de doble nucleo pero ya suben de precio e visto terminales chinos con ese procesador y 1gb de ram pero ya suben a mas de 200 euros.
|
|
|
|
el xperia u tambien me gusta pero no encontrado ninguno que sea de prepago en ese precio.
|
|
|
|
el xperia s no te lo aconsejo mi mujer tiene el xperia p y son todos fallos y errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por 99 euros un Xperia Tipo en tuenti, que le da 100 patadas a ese movil que mencionas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»