|
||||
|
||||
Todavia no hay solucion a los reinicios?
Estoy pensando en pillarmelo pero viendo lo de los reinicios se me quitan las ganas
el caso es que en los foros giris como modaco no veo a la gente quejarse de eso y aqui si, asi que supongo que habra un CFM o algun fix para el tema ![]() alguien a probado esto? http://www.modaco.com/topic/357975-a...ased-ics-roms creo que es el fix Última edición por Saucer Día 10/10/12 a las 21:36:56 |
|
|
ese es el fix que repara los reinicios que se deben al 3g por causas del baseband que tengas puesto, hay gente que se le sigue reiniciando (con menos frecuencia), esos reinicios son desconocidos, por mi parte no e tenido ni 1 reinicio
|
|
||||
|
||||
Cita:
por una parte bien, pero por la otra... alguien con reinicios aleatorios nos explica como le pasa? el dia que empezo (desde la compra), cuantas veces le pasa al dia etc... |
|
tienes que flashear mediante CWM el RIL De la version que instalaste mediante UPDATE.APP, tengas la ROM/Repack ke sea
si estas en la B944 mediante UPDATE.APP y no cambias de rom no hace falta que flashees nada si pusiste UPDATE.APP de otra version de ICS y luego el repack B944, tienes que poner el RIL de la version de UPDATE.APP no puedo explicarlo mejor, espero te ayude ![]() |
|
||||
|
||||
No me he enterado de nada, me vino justo para hacer root..:what:
![]() |
|
bueno en definitiva, ke si as puesto el update.app de la b944 de yoigo no hay RIL no hace falta
|
|
yo actualize en su dia a 927 y luego a 934 y le puse el ril de 927 y nada todo lo mismo.Pero cambie a la rom infusion y le puse el ril 936 que dice en modaco que es el que va bien en España y si es cierto desde entonces no mas reinicios . Antes se me reiniciaba 6 o 7 veces al dia y desde que puse el ril 936 todo arreglado.El problema al parecer es que al actualizar la rom cambia el baseband de gb a ics y lleva un codigo en el nucleo q no se actualiza.tiene algo que ver con la conexiones 3g.El problema es de sofware solamente de ahi los reinicios.Alguien que sepa mas que yo del tema que me corriga. saludos
Llevo un mes sin reinicios con el ril 936 en ics |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807 Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he Actualizado a la oficial de Huawei partiendo del móvil de fabrica y en 3 días no he tenido ninguno con el 3G puesto y viajando.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos g 300 el mio y el de mi mujer el de mi mujer esta de serie tiene unos 15 días y no ha tenido reinicios el mio lo tengo root y con meija rom (ics) y tampoco tengo reinicios mi tel tiene casi un mes .Los dos son yoigo eso de los reinicios tiene q ser una mala tirada q se hizo o algo .Suerte para solucionarlo
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|