![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda desgracias!
No se, pero parece que paso desapercibido
![]() he estado preguntando en todos los sitios a ver si alguien sabe o podria modificar una mod oficial, de xperia u, en este caso la francesa para probar. Nada, nadie dice nada y mis post pasan desapercibidos joder! Solo quiero saber si es posible modificar el slide en ics para poner el silencio y el boton de apagado para que salga la captura de pantalla no quiero mas modificaciones... No es mucho preguntar... Responded por el amor de dios!!! Gracias. |
|
|
|
|
|
Si no te preocupas de leer los demas post... ¿Porque nadie, deberia leerse los tuyos?
Be water my friend. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296
Por lo menos lee este post, aqui esta lo que buscas.
|
|
|
|
de momento no hay nada que modifique lo que ofrece el slide. se puede modificar su aspecto, pero aun no lo que hace. por eso nadie te contesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para esto montas este pollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cokecms Día 11/10/12 a las 12:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se os contesta es porque no sabemos como hacerlo, la gente de aqui no somos dioses de la programacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque haya gente que lo sepa, no tiene que estar conectada o que hacer caso al subforo. Ni hacer caso a lloriqueos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, para no acabar con mal rollo, el tema del menú de encendido lo controla el framework, por lo que puedes empezar a investigar por ahí. Desempaqueta el framework con APK Manager o una herramienta similar, y mira las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te calles Carmele! jejejeje
Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si tiene la opcion de hacer capturas pulsando los botones adecuados para que quiere marearse tanto??? |
|
|
|
cambia el titulo del tema que lo lees y a primeras impresiones da a pensar otra cosa, hay una seccion de cocineros, si quieres modificar una rom empieza por alli a ver como se hace y haz practicas, luego sino puedes pide ayuda, pero no de esta forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion puedes personalizar tu pantalla de bloqueo y poner si quieres que salga el silencio, la camara, u otras cosas. Creo que incluso hay pantallas de bloqueo en las que te deja poner varias opciones.
https://play.google.com/store/apps/d...etlocker&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme chavales, pero esque lllevava como 3 dias o 4 en los que minimo gastaba 7 horas en ver como hacerlo...
vel, por lo que consegui averiguar con create update zip o algo asi se podia... bueno, mirare eso de apk y lo de framwork... a ver si salgo de dudas ![]() lo siento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|