![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp en contactos
Hola a todos, resulta que en algún contacto que tengo en la agenda del teléfono no me aparece la opción WhatsApp pero en la aplicación si que aparece. Dentro de "Contactos" me aparece la opción WhatsApp y Facebook pero en alguno no me aparece la opción WhatsApp, ¿alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre igual, en algunos me sale el icono del whatsapp y en otros no y tampoco se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a unir..., a ver si por temas de nombre o algo no os los ha unido solo y tenéis que hacerlo manualmente.
AUs |
|
|
|
Suele pasar, pero los puedes linkear manualmente, estando en whatsapp, pinchas el contacto dejando presionado para que aparezcan las opciones, y seleccionas agregar a contacto, y ahí eliges el correspondiente. El pk no aparecen a veces los contactos, es por el número de teléfono, editarlos manualmente arregla eso, pero es tedioso, es mejor cómo explique.
Enviado desde mi galaxy super2 conectado a una ps3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a los dos igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa lo mismo! En los contactos del teléfono, almacenados en la Sim, hay contactos que me aparecen con la opción whatsapp y otros no. Alguién sabe la solución para tener todos los contactos que disponen de whatsapp con esta opción en la agenda?
Un saludete |
|
|
|
Creo que si eliminas el contacto que no te aparece con el icono WhatsApp y lo vuelves a crear con la aplicación ya instalada, sí te aparecerán los iconos.
El problema creo que es porque el contacto ya existía antes. De todas formas, existe la opción de unir. Saludos |
|
|
|
has mirado si te sale con el signo de la sim al lado del contacto ???? por que si no has hecho copia de seguridad de tus contactos , solo te leera los que tengas en la sim , eso me paso a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba eso pero como no le vi ningun patron logico de xq salain los icono s de whatsapp o de telefono lo que hice fue eliminarlos todos... Lo enchufe al kies hice una copia de los contactos, borre los del telefono y volvi a meterlos con la copia y ya no me sale ningun icono en ningun contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun lo he hecho mas facil que manuby y es la solucion mas rapida que he encontrado,que es desinstalar whatsapp y volver a instalar y asunto arreglado,ya tengo mis contactos perfectos.
ahora la duda es,como guardarlos para que aparezca todo unido,cuando tenga que formatear el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando guardas con kies los contactos se te guarda como tu dices pero no te sale los iconos...
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||