![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En torno a 300€... ¿que opciones "de segunda mano" hay?
Buenas a todos!!
La htc magic de mi novia está dando sus últimos "coletazos"... Y como yo tenía pensado en navidades renovar de móvil y cederle a ella mi htc desire hd (que aún no sé si cambiárselo por un xperia U...), pues me veo en la tesitura de elegir un móvil pronto. No me quiero gastar mucho más de 300€ y como estoy en simyo, pues mi única opción es comprarlo "de segunda mano" y cuando lo pongo entre comillas es porque lo compraré en el mercadillo de htcmania o en otro mercadillo. Por eso me gustaría que me dieseis consejo. El otro día por ejemplo me ofrecieron un lg optimus 4x hd por 340€, pero no lo cogí, por si acaso, parece que no va actualizar, pero como veis, no me importa gastarme 30 o 40€ más si va a merecer la pena. Quería esperar al nuevo nexus pero... parece que va a costar un ojo de la cara, así que... El móvil lo uso para wathsapp, alguna que otra aplicación, navegar un poco y echar fotos de vez en cuando. ¿Qué opciones tengo actualmente por ese rango de precios? Recordad, será comprado en el mercadillo. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como contras tiene el hecho de que Motorala dejara de existir en España para el año que viene (aunque seguirá cubriendo las garantías), que tiene el bootloader bloqueado y no tantas ROMs disponibles como otros, y temas subjetivos, el tamaño, diseño... etc Eso sí, no me quites a la que estoy tanteando! jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado por el mercadillo?
Galaxy S2, One S, Motorola RAZR tienes muchas posibilidades con ese dinero! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro!!
Por el mercadillo me he pasado, incluso he llegado a ver algún galaxy note a precio interesante. El razr maxx me gusta, lo único es que decían que en ICS la batería iba bastante mal, y luego la cámara dicen que es pésima... El One S se quejan de la batería bastante, aunque me gusta bastante como móvil, pero no sé si htc hará como con mi DHD y lo dejará "muerto", no sé si está prevista su actualización a JB siquiera. Y el galaxy s2... me parece que a 300€ es una auténtica puñalada, un móvil con bastante tiempo a sus espaldas ya... Muchísimas gracias por la respuesta, todas serán valoradas y sinceramente... me harán tomar mi decisión. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 40 euros mas en amazon a veces esta el galaxy nexus por 340 euros. Se que ya se va de madres pero ya por pagar por lo menos es nuevo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el HTC One S me parece una buena opción sobretodo si tiene el procesador snapdragon S4 y según leo tiene confirmado JB.
http://es.engadget.com/2012/07/19/ht...lly-one-s-one |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que e alucinado con el precio de S2...Supongo que conoceras la Xiaomi Mi Two, Huawei Ascend P1 (a mi esteticamente me gusta mucho)
Pero si lo que quieres es actualizacion segura pilla un Nexus! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Um... las actualizaciones no son tan problemas...
Me gusta que se actualice, pero no es algo que me quite el sueño. Por ejemplo, el móvil que me compre, pues me gustaría que se actualizase a JB, qué menos, ¿no? Es el móvil que me va a durar al menos año y medio, así que... quiero estar seguro de lo que voy a comprar. Yo actualmente en mi tablet tengo JB y estoy muy contento. Con esa versión me sobraría. Valoro bastante la batería y la cámara. Del One S la cámara es muy buena, la batería dicen que no tan buena... Otro terminal que he oído es el xperia S, aunque parece que el hardware que lleva es demasiado para su batería, y que la duración de esta es muy mala... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo tiene va bien para lo poco que lo e tocado! mucho mas rapido que mi Desire HD... pero la bateria se la come en 1 dia, aunque eso ya es casi cualquiera...el unico "fallo" que puede tener es el procesador que es un Snapdragon S3 y el One S es un S4 Krait que se supone menos consumo y mas rendimiento en teoria! jeje
|
|
|
|
Por 300 cucas te puedes pillar un Galaxy Note, que la verdad es que es una maravilla, muy grandote pero una maravilla, y los hay a 300 euros a patadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo buscándolo bastante tiempo y por menos de 350€ de segunda mano (cosa que me parece una puñalada porque eso se lo que vale casi nuevo) no hay quien lo encuentre. Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|