![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué tecla activáis el teléfono?
Yo suelo hacerlo con el botón central, pero otros usan el botón de encendido. ¿Cual creéis qué es mejor?
|
|
|
|
|
|
Mientras ambos funcionen, es indistinto.... tengo amigos que teniendo el nexus se les acabo jodiendo el power... yo antes tuve el galaxy 1 (ahora lo usa mi madre y nunca nos ha fallado en dos años y pico...) en el 2 suelo utilizar el central
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna aplicacion que puedas encenderlo sin tocar los botones?
seria bueno para evitar que se estropeara. en el iphone si hay k se lo visto a un colega y es util y me extraña que en nuestro magnifico mundo android no haya. a ver si lo encontramos Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gastaría más batería. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los botones están hechos para ese uso.
Existen aplicaciones como button savior para apagar la pantalla, retroceder, sacar el menú, etc usando botones virtuales. Otras aplicaciones sirven para apagar el teléfono, reiniciar y entrar en modo recovery sin la combinación de teclas físicas.Pero todos necesitan que se prenda la pantalla normalmente. No se como en un iPhone se puede tener eso, pero implicaría que tuviera prendido un sensor o la pantalla gastando mucha energía. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso mismo me preocupa a mí, ya me han cambiado en el SAT una vez la pantalla... aunque he notado que inconscientemente uso ahora más el botón de encedido...
|
|
|
|
El botón home es independiente de la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
No tengo ni idea. Es lo que me hicieron a mí en el SAT cuando lo llevé porque no funcionaba el botón, cambiarme la pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modulo entero,en la pieza va pantalla,boton home y altavoz,me lo comento el del sat cuando me cambiaron la camara.
|
|
|
|
No es un módulo. El botón home sale hacia la placa del usb (sus contactos).
Y lo de arriba (el botón de plástico) tiene un par de pestañas (con un agujero en cada una) que enganchan por detrás también. El problema es que se les ha olvidado poner un acceso más fácil "al botoncito" y no hay dios que lo quite sin despegar la pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama tap tap y usa el sensor de luminosidad de pantalla para encender. En otros teléfono lo usaba pero en este no lo he probado. Pruebo y comento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»