Home Menu

Menu

Huawei U8650 Huawei U8650

Herramientas
Viejo 09/10/12, 18:35:17
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Versión de ROM: Omnia2droid & ICS Maneswaith & Mas Customs
Versión de Radio: FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei y ZTE: ¿Amenazas a la seguridad nacional?

Estamos acostumbrados a ver que una empresa demande a otra y busque aplicar una restricción en la venta de productos considerados ofensivos, pero en esta oportunidad la restricción llegaría por razones completamente diferentes. De acuerdo a un duro reporte emitido por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, las empresas chinas Huawei y ZTE habrían violado leyes locales y negado su cooperación durante la investigación que duró cerca de un año. El reporte también anunció que ambas empresas son “una amenaza a la seguridad nacional”, ya que sus equipos podrían habilitar un canal de espionaje en el sistema de telecomunicaciones.

Ir al link original: http://www.neoteo.com/huawei-y-zte-amenazas-a-la-seguridad-nacional

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/12, 20:51:36
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Anda que si... apple y google empresas americanas que mueven miles de millones y millones de usuarios a los que se sabe que espia (a mi incluido) y no son una amenaza para el resto del mundo?? Porque? Porque esa informacion la tienen ellos y les interesa.. detras de esto hay intereses economicos y muchas movidas que nunca nos diran. Pero hay que ser inutil para creerse que EE.UU es el pais de la libertad y los derechos humanos. Me repugna ver gente aqui en españa (incluso arabes) que llevan con orgullo una camiseta o chaqueta supercool con la bandera de estados unidos. Son gente que no conocen ni la propia bandera de su comunidad autonoma o poblacion... este tipo de informacion es patetico que le den tanto bombo. Cuando se sabe que estados unidos no hace nada si no es por su propio interes capitalista o por controlar aun mas a la poblacion. Un saludo y gracias por la informacion. Muy interesante!!

Última edición por kubala_85 Día 09/10/12 a las 21:19:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 23:11:21
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Anda que si... apple y google empresas americanas que mueven miles de millones y millones de usuarios a los que se sabe que espia (a mi incluido) y no son una amenaza para el resto del mundo?? Porque? Porque esa informacion la tienen ellos y les interesa.. detras de esto hay intereses economicos y muchas movidas que nunca nos diran. Pero hay que ser inutil para creerse que EE.UU es el pais de la libertad y los derechos humanos. Me repugna ver gente aqui en españa (incluso arabes) que llevan con orgullo una camiseta o chaqueta supercool con la bandera de estados unidos. Son gente que no conocen ni la propia bandera de su comunidad autonoma o poblacion... este tipo de informacion es patetico que le den tanto bombo. Cuando se sabe que estados unidos no hace nada si no es por su propio interes capitalista o por controlar aun mas a la poblacion. Un saludo y gracias por la informacion. Muy interesante!!
Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 23:14:29
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+1 ;)

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 00:56:05
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Versión de ROM: Omnia2droid & ICS Maneswaith & Mas Customs
Versión de Radio: FM :)
Tu operador: Simyo
Yeaa! Justo por eso puse la noticia para que se viera desde la fuente (web) y así poder enseñaros los comentarios de la gente.... así que pienso como vosotros, aparte de eso... Huawei lo que pretendía crear ya lo consiguió (un smartphone de bajo coste pero con altas prestaciones, es decir, nuestro cacharrin, U8650) y no tiene nada que envidiar de otras marcas con terminales mucho más caros y mismas prestaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Reglas de Mensajes