![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5 libre
Marca: **********apple Modelo: **********iphone 5 blanco Compañía: **********libre de fabrica Precio: **********600€ Estado: **********perfecto Desperfectos: ********** ninguno Entrega/Envío: **********por el comprador o entrega en mano Ubicación: **********alicante Forma de Pago: **********trasferencia o contra rembolso ha cargo del comprador Factura: ***********si Tiempo de Uso: *********15 dias Descripción: ******************me interesa cambio por iphone 4s libre ios 5.1.1 que no tenga mucho tiempo y este en buen estado +dinero segun estado ******************* ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por mama12 Día 09/11/12 a las 22:42:58 Razón: mal puesto el auncio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eres de madrid?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5
hola yo tengo un iphone 4 y lo quiero cambiar dime si lo has vendido ya y si no cuanto dinero + mi iphone 4 mi mail es [email protected] espero respuesta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigue en venta,si es por dinero + otro dispositivo,prefiero cambio en mano. SI es por compra me daría igual contra reembolso o ingreso en cuenta (mas barato) , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si eres de madrid podria interesarme.bun saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de dondw eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Murcia, ya lo ha dicho. Mp enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta, siento mucho, haber rechazado muchas ofertas, la mayoría de las ofertas no me Interesaban
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has contestado al mp te ofrezco iphone 4s 32 gb mas dinero a concretar;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola david thor mensaje contestado, un saludo
Última edición por mama12 Día 06/11/12 a las 22:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te ofrezco un 4s libre poor imei blanco impecable de 16 gb. Cuanto dinero tendria que aportar?
Gracias. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Tema Cerrado |