![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la barra de estado y CM 7.2
Hola,
Tengo un problema con mi Wildfire, ya que desde hace unos días me sale el mensaje de error de que Código:
La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente Bueno, pues he hecho todo lo que se me ha ocurrido (full wipe, reinstalar la rom, formatear la sd, particionarla - por si era problema de memoria, ...). Lo he vuelto a instalar de 0, teniendo que instalar nuevamente las gapps, pero nada, ni aun así, por lo que, sin tener aplicaciones instaladas, ni falta de memoria, puedo descartar estos problemas... Tengo la última versión de CM 7.2, y por más que actualice (esto me sucedía con las 2 versiones anteriores también), no lo soluciono. ¿Alguna ayudita? Última edición por Souf Día 03/10/12 a las 21:05:17 |
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Yo he borrado absolutamente todo, y he vuelto a instalar, y sigue el mismo problema...
Enviado desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
yo estoy planteandome cambiarme a cm9 o cualquier android 4 que vaya bien, y mas aun ,cuando las aparentes mejoras las considero bastante mas importantes que las traducciones que han destacado ultimamente, son las unicas que no nos han funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si estais descargando el CyanogenMod desde la web oficial, debeis saber que las ultimas versiones tienen un bug con la barra de estado. Para que os funcione a la perfeccion, debeis descargar la ultima version estable, no una nightly
Saludos |
|
||||
|
||||
entonces para que funcione solo podemos instalar la estable e ir actualizando esta? nos olbidamos de poner la nightly?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente las nigthlys están más actualizadas, y van mejor, no sabía que había un error reconocido en las nigthlys y no está corregido aún. Saludos Enviado desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior