![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo de trabajar y cargar el tablet a la vez
Alguien sabe si hay una solución para cargar y utilizar el tablet a la vez, ¿¿si en I.C.S. funcionaba sin problemas, o es defecto de fabricación o fallo de diseño?.
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla te hace 'extraños' mientras está cagando , prueba a tocar la parte metalica de la tablet: se acabaron los problemas :eek:
Enviado desde mi CUBE U30GT-H usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo sabía, que bueno usar el cuerpo como toma tierra.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito Funciona, al utilizar funda abría problemas de electricidad estática, en contacto con el borde metálico se soluciona. Última edición por pitiegua Día 08/09/12 a las 11:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe ser tema de fabricación de la tablet, a mi al principio con el original no me lo hacia, después lo empezó hacer, y ahora incluso lo hace con un cargador bueno (no el chiinorri) que tengo, y efectivamente si vas tocando la xapita se acaba arreglando..
asi que segun que cargadores lo hace y segun cuales no... depende. |
|
|
|
|
Cita:
Está claro que a la tablet le falta aislamiento en la entrada de alimentación. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es china y es lo que tiene. Tiene que haber alguna derivación por algun lado cuando la cargas porque a mi me hace mil historias. Me abre hasta el play store y me cierra aplicaciones, a esperar soluciones. Yo en principio me llego un martes y el miercoles ya la estaba abriendo para puentearla xq se me quedo colgada. Ahora va bastante bien, aunq la veo algo lenta quizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un truco cochinero y de momento me ha funcionado. Lo comparto por si queréis probarlo.
He envuelto el conector del cargador con una capa de teflón (como el que se usa en fontanería), dejando visible solo la punta. Solo una capa es finísima y entra bien en el agujero, aunque se ha rasgado un poco de momento proporciona el suficiente aislamiento de contacto para poder usar la tablet mientras se carga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|