![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar a poner todo desde cero....
Buenas expertos!
Bueno, resulta que tengo un GT I9000 y lleva Cyanogenmod 9. El tema esta en que no puedo contestar llamadas (no sale la pantalla para arrastrar la tecla y responder), no veo la barra de estado con los iconos tipicos de cobertura, bateria, etc, etc, no me hace capturas de pantalla y varias cosas mas. ![]() He estado echando un vistazo al tutorial de como instalar la rom stock Gingerbread 2.3.6 y ya se de que van los tiros. Una cosilla.......el ultimo firmware oficial colgado en Sammobile.com para GT-I9000 es el JW5 pero veo que todo bicho en los tutoriales pone el JV5. Cual me recomiendais poner?. Estoy por poner el JW5 oficial para asegurarme de que todo va bien. Otra cosa.......en mi movil en Ajustes---->Copia de Seguridad me dice que en los servidores de Google esta la copia de mis datos actualizada a no ser que desmarque esa opcion. Tambien mas abajo existe un botón que dice "Restablecer valores de fabrica" y te dice que borrara todo del telefono estableciendolo a su estado de fabrica. Te advierte que datos no borra, que tienes que borrar la SD tu. La pregunta del millón es..........no seria mejor hacer esto que reflasear?. De esta forma me volveria al sistema operativo original del tfno, no?. Froyo o Gingerbread.... Bueno, ya me decís los entendidos. Un saludo, Medved |
|
|
|
|
|
Te recomiendo que pongas la JVU o la JW4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al borrar borra todo y empiezas tal como te lo mande.sin aplicaciones instaladas. Es como un borrado general. Tendrás q ajustar pantalla, sonidos, cuenta Google, y volver a bajar de Google play los programas...faceb..watshapp No te aconsejo que metas ninguna rom, vas a dejar el galaxy de pisapapeles.!! (estas súper verde en android) tu decides!! As el borrado y empieza de cero y nos cuentas ![]() Enviado desde mi NexusHD2 Última edición por msancor33 Día 01/10/12 a las 18:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago ese borrado?. Puedes describirlo paso a paso minuciosamente. Esmerate un poco ya que fuiste tu quien me vendio el movil en este estado, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:mad::mad: Enviado desde mi NexusHD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, que desde el primer dia no haya podido ver la barra de estado, ni hacer screenshots, ni responder llamadas es cosa de como tu me pasaste el movil. No soy gilipollas y aunque Android sea nuevo para mi, de informática ando más que sobrado. De hecho soy informático. Si quieres grabo un video o hacemos Skype de PC a PC y ves como va tu maravilla en pleno directo. Y no me digas que es porque yo lo he tocado, porque solo he instalado Whatsapp, FB y AVG el antivirus por si era cosa de algun virus. Ahora bien, paso de discutir contigo porque no voy a sacar nada positivo. Ya estoy jodido asi que ahora me toca pedir ayuda a la gente buena del foro y a ver si puedo borrar mediante Wipes o flasear y poner una stock rom. |
|
|
|
No te enfades hecha un vistazo a este hilo y así lo harás desde 0.
Antes de empezar haz copia de la carpeta efs, sigue este tutoríal. Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 descarga Descargue 'XXJVU+CFroot para Odin.rar' a su ordenador si todo va bien ya seras root y todo ok recupera lo guardado. Después de instalar JVU debes ser root. Busca en este hilo tutorial, desde 0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 tutoriales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 Desde el más alla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fran por intentar ayudar.
Una cosa.......no se puede enviar mediante Airdroid la carpeta EFS al ordenador y asi no tener que hacer tanta historia?. |
|
|
|
|
Cita:
Mira aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5804658 [jRO03U] OFICIAL ANDROID 4.1.1 (JELLY BEAN) GNEXUS STOCK ROM (19/09/12) Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 01/10/12 a las 23:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Fran, ...........a ver, me refiero que si es posible como ya soy root ahora en Cyanogen 9, instalar Airdroid y navegando por la SD, enviar la carpeta EFS al PC. PUedo hacer la copia asi, de este modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te complicas.
No vas a perder efs por meter una stock por odin y se resolverán todos tus problemas. Luego las roms ics y jb la mayoría te hacen ellas la propia copia de efs. |
|
|
|
|
Cita:
mirate el video del compañero dexafree. VIDEO EXPLICATIVO DE LA INSTALACIÓN DE LA ROM: si tienes dudas... lee esto. ![]() 1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS (más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479) o más abajo para un método más rapido ![]() ![]() ![]() 2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que querais de todas las aplicaciones que querais conservar 3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion 4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA 5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root 6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite 9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 10.- Se reiniciara el movil. Entonces, se quedará un rato en la pantalla del kernel Devil/Semaphore (ojo, esto de que se quede un rato en la pantalla de espera puede variar en funcion del kernel que elija elite para las nuevas betas). Si veis que tarda mucho y no entra en recovery, mantened pulsado Vol+, Home y Power durante un rato hasta que se reinicie. Entonces, cuando os aparezca la pantalla de Samsung Galaxy S i9000, soltad. Entrareis a Recovery 11.- Cuando esteis en el Recovery, volved a hacer los 3 wipes, y flashead de nuevo la ROM de elitemovil 12.- Restaurar las apps con nuestro programa de Backup (ATENCION: A SER POSIBLE RESTAURAD LAS APPS SOLAS, Y SOLO LOS DATOS DE LAS IMPRESCINDIBLES) Última edición por fran_9 Día 04/10/12 a las 18:30:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|