![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Superwipe para nuestro s3
Alguien sabe donde puedo encontrar el script superwipe para nuestro s3?.
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la Android revolution tienes uno pero para borrar la memoria interna
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este vale para el note 2?
Saludos Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
|
Dios!! Alguien me puede ayudar?? He usado ese super wipe y me ha borrado todo! Ahora mi PC no reconoce mi Tlfn como una SD y no puedo instalarle ninguna ROM y tampoco reinicia! Ayuda por favor, estoy que me como las uñas...:_(
|
|
|
|
Dios!! Alguien me puede ayudar?? He usado ese super wipe y me ha borrado todo! Ahora mi PC no reconoce mi Tlfn como una SD y no puedo instalarle ninguna ROM y tampoco reinicia! Ayuda por favor, estoy que me como las uñas...:_(
|
|
|
|
El problema es que el pc no me reconoce el móvil. Al conectarlo al Odin no me sale el dispositivo en Azul como cuando flasheas una stock. es como si el móvil hubiera dejado de existir para el pc...:_(. Gracias por tu respuesta. Agradecería cualquier cable, en serio...Mi idea era intentar instalar la ROM desde la tarjeta externa, suele dar problemas? Ahora mismo no tengo ningún lector de tarjetas en el pc para pasarla a una micro SD, pero mañana compraré uno. Sabes si suele funcionar bien el móvil por recovery desde la SD externa? Un saludo.
Última edición por sorenone Día 19/01/13 a las 05:00:05 |
|
|
|
reinicia en modo download y flasheale alguna rom desde odin, da igual que no te salga el nombre en el odin, mientras en el panel salga added esta bien.
|
|
|
|
Creo que ya lo he arreglado! Por lo menos Odin me lo reconoce. Le meteré una stock para que furrule y luego ya me preocuparé de rootearlo y demás. Menos mal que Odin me lo ha reconocido, estaba que me subia por las paredes, creía que lo había brickeado pa siempre. La primera vez que entre en download mode no me lo reconoció, pero probé una segunda y esa ya si. A veces se le va un poco la piña a los drivers del pc, no? Me ha pasado más veces. Incluso me ha saltado algún pantallazo azul, cuando hacía siglos que no me pasaba con windows 7. Esperemos que todo salga bien, luego te cuento. Gracias por el cable, se agradece!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»