|
|
|
Tener varias cuentas en Allshare? Gracias a Demonstone!!
Alguien sabe la manera de tener 2 cuentas en Allshare??? Me gustaría tener acceso al PC desde mi tab 2 y 2 SIII con diferentes cuentas?
Existe el team viewer, pero hay algo más directo? Última edición por fapth Día 29/09/12 a las 21:00:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer hice por primera vez eso del all share y al instalarlo en el piso estuve leyendo la ayuda y dice que puedes tener hasta 5 dispositivos con cuentas diferentes. Luego probaré con el de mi mujer para añadirlo.
Pero toda la información está en la ayuda del all share. Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
Pruebalo, pero lo que puedes hacer es tener una única cuenta y aparte hasta 10 dispositivos cercanos, que con los que tienes registrados puedes tener acceso total a todos, pero con los cercanos solo puedes recibir lo que compartas con los registrados, no sé si me he explicado bien.
A ver si lo consigues y nos cuentas. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en el faq del all share
Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OSTIA!!!!!!!! (perdón)
.Mil gracias Demonstone te debo la vida!!! ![]() A veces que garrulo soy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eah @fapth, ya no hay que usar el teamviewer, jejejeje. Te llegó a funcionar?? Si es así me alegro.
Saludos, |
|
|
|
Si la verdad es que si, el único inconveniente es, que tengo que ir entrando en allshareplay.com y cambiar la cuenta cada vez que uno de los dos queramos acceder al PC, lo suyo sería el no tener que cambiar de cuenta y estar los 2 siempre conectados, pero menos da una piedra.
Espero que Samsung haga algo al respecto, porque creo que en una casa habrá más de uno que tenga varios dispositivos Samsung y no todos sean suyos y tengan una misma cuenta. Saludos Ruizma .
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que la que has liao con el hilito de la ota de Vodafone en el S3 jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
|
Ya te digo Demon, pero te lo digo en serio, mira que he leido y leido, y no había encontrado nada para el S3 4.1.1. que no fuese una custom, y digo, voy a mirar en Sammobile, me que flipando y leo Vodafone, que es lo que tengo, a meterla pues, la pruebo y pienso, pondré algo para ver si la gente la había probado o no y que les parecía.
No veas, al cuello, jajaja.Total pa' na', no han pasado ni 24 horas y ya le he metido la Turkbey V13 a los S3, jajajaja. La has probado??, es realmente buena!!! Saludos Demon .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
|
Eso es lo que me pasó con el s2 simplemente rooteado y con la status bar de turkbey 15 toogles. Pero al ver esta, me ha dejado asombrado. La he probado y la verdad muy contento y 0 fallos.
No quiero presionarte, ni nada de eso pero el móvil con esta Rom tiene un cambio radical y se ve mucho más completo. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy Tab2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|