![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD para reparar o despiece
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre Precio: 120 euros NEGOCIABLES Estado: Exterior casi perfecto, pero tiene un problema que detallo más abajo Desperfectos: Problemas de carga y consumo de batería Entrega/Envío: Preferible en mano, Cantabria y alrededores Ubicación: Santillana del Mar, pero me puedo desplazar Forma de Pago: Metálico, en mano Factura: No la encuentro Tiempo de Uso: Un año y medio, con protector de pantalla y funda desde el segundo día Descripción: Se vende HTC Desire HD con 1 año y medio de uso, muy cuidada y en excelente estado exterior. Con protector de pantalla original y funda desde el primer día. Ninguna caída, ni golpe, ni agua, ni humedad. PROBLEMA: de un día para otro no carga bien, se descarga muy rápido y se calienta en exceso. El resto (llamadas, internet, GPS, cámara, pantalla) funciona perfectamente. Con el teléfono se adjunta: - Caja original. - Cargador y cable original. - microSD SanDisk 8 GB. - Auriculares originales sin usar, solo abiertos para probar. - Protector original, uno puesto y otro de recambio. - Batería compatible. - Base de carga Kidigi doble, para teléfono y batería a la vez. - Fundas varias. Regalo unos auriculares de Apple totalmente sin usar (como que aún lleván el alambre de serie) Entrega en mano en toda Cantabria y zonas cercanas. Como ya he dicho, me puedo desplazar. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://imageshack.us/a/img14/395/p1010036hd.jpg http://imageshack.us/a/img202/1231/p1010035at.jpg Última edición por cantavro Día 07/10/12 a las 22:35:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
M.p. enviado crack ;)
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up! Vendedor serio y comunicativo. Tratos hechos con él por privado fuera del foro, todo correcto, muy atento.
Última edición por lokitina Día 07/10/12 a las 16:39:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte patrón,espero que consigas una HD pronto,ya que como ves,dejas el foro de la Desi algo vacio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte con la venta crack
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Al igual que dice Isaac, espero que consigas otro HD, pero de momento, suerte con la venta jefe
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que pedazo de movil...
UP.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subida antes de dormir
![]() Insisto: precio negociable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos que esta tirado de precio gente
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandisimo compañero y bellisima persona. Vendedor totalmente recomendable, para lo que necesites aqui me tienes hermano. Un abrazo!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido, paquete enviado. Esperando impresiones del comprador
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, antes de nada un 10 para el vendedor, da gusto tratar con gente así.
(Si los grandes empresaurios y políticos fueran tan legales otro gallo nos cantaría ![]() Ahora a ver qué puedo hacer con el cacharrito, pero de momento muy contento con la compra. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|