![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei corrupto y ahora no enciende!
Hola, esta mañana me quede sin cobertura, tengo el s3 de orange libre con una custom rom y siyah 1.8, investigando en el movil descubri que tenia el imei corrupto.
siguiendo el tutorial que hay, restaure el archivo efs.img (que hize hace tiempo)mediante el metodo del terminal emulator. reinicie el movil y ya no ME A VUELTO A ENCENDER!!!! e dejado el movil de fabrica, flaseado la rom de serie,tambien con re-partition y su pit y se sigue quedando en samsung alguien me podria ayudar por favor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a flashear por Odin, claro, pero ahora descarga y prueba con la última rom de Orange, luego ya flashearás lo que quieras de nuevo. Enciende una vela y te encomiendas al santo que quieras, o que tú creas !! Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me paso lo mismo con hc-ktool, lo reinicie directo desde el telefono em vez de el e la aplicacion y me aparecio lo mismo que a ti, probe poniendole la misma rom por odin y naranjas lo q hize fue ponerle la ultima btu de ics y me levanto, supongo que lo mismo te va a pasar, pero me pregunto pq no usaste las otras herramientas si son especificas para eso, en vez de complicarte y haber usar termiinal emulator que yo sepa varios se han confundido poniend la linea de comandos y han jodido el telefono
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825272. flaseale la rom de esa pagina la que esta debajo de la de emergencia.A mi me paso igual con hc-tool me dejo sin imei y luego se quedo el bucle de inicio.Probar aver si hay suerte!! yo lo recupere y ahora funciona al 100x100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuaaaaaaa muuchiissimaas graciias a todoos x vuestras aportaciones d verdaaaa..!! Estaaba acojoonadaaa pero ya lo e resuelto xfiin..!! Menoos mal
![]() Graciiiasss de nuuevooooo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|