![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor! :(
Bueno un dia despues de levantarme prendi mi celular y despues desbloquear la pantalla empezo a mandar errores de forzar cierre en todas las aplicaciones y sale continuamente, no me deja nisiquiera avanzar a ajustes ni nada si no sale todo el rato forzar cierre de aplicaciones, intente conectarlo al pc y no conecta ni nada solo se queda cargando, ademas que no me deja avanzar a ajustes no puedo hacer nada solo bloquear y desbloquear el telefono. ayuda porfavoooooooooooooooooooor! creo que murio mi celular
Última edición por DazzCL Día 30/09/12 a las 17:47:56 |
|
|
|
|
|
No dices que versión de android tienes, tampoco que rom tenías, como recomendación te puedo decir que entres al Recovery(Tecla arriba de volumen, botón home y encendido) hasta que entre al Recovery, luego haz un wipe cache y reinicia, (si tienes android 4.0.4 y no has instalado ningún Custom kernel NUNCA debes de hacer ningún tipo de wipe) si sigue el problema( lo dudo mucho) instala una Rom por odin, pero tranquilo que tu teléfono está vivito y coleando jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»