|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he encontrado con un timo
Se supone que venden una batería de repuesto para nuestro móvil:
http://docteur-gsm.com/es/accesorios...eria-sola.html Pero la batería del Sola no es extraíble , con lo que la cosa me huele mal, muy mal.Pero si alguno tiene respuesta al enigma información dada (y que podría venir bien) y cambio el título del post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del IPhone va fija y eso no quita que tu se la puedas cambiar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sí se puede cambiar la del Sola. Pero hay que desmontar el dispositivo. Hay unos tornillos y un conector fino para la batería. Lo digo porque cuando llevé el mío a reparar la cámara me fijé que lo hacía el técnico pero no llegó a quitar la batería. Parece que hay plástico termo retractivo que la sujeta. Vamos que si hay que substituirla hay que hacerlo cuando la batería sea inservible, no vale tener dos para tener mayor autonomía.
Cuando la quieras cambiar y esté fuera de garantía puedes arriesgarte a comprar alguna de estas, antes puedes mirar bien si es sencillo o no desmontar la batería del sola. Seguro que para entonces habrá algún vídeo explicativo. Pero ahora ni se te ocurra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a eso me refería. Creo que tratan de decir que así tendrás una batería de repuesto y no es así.
Gracias a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Pone claramente batería de reemplazo. La batería del ipod tampoco es extraíble y ser puede comprar y cambiar.
______________ Desde Desire HD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con lo que la cosa me huele mal, muy mal.