![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede hacer overclock xperia u?
Hola,gracias a la ayuda de vosotros ahora tengo ICS con root,he buscado informacion sobre el overclock por el foro pero no he encontrado nada,setpcu y otros programas no dejan poner un valor mayor a 1000mhz.Lo bueno es que si podemos configurarlo para ahorrar bateria
![]() Desde mi desconocimiento me suena haber leido algo de los kernel o algo asi..Si alguien lo ha hecho seria de gran ayuda.Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
ya a mi tb me ha pasado eso, no te deja poner mas de 1000
|
|
||||
|
||||
Para overclockear el procesador hay que cambiar el kernel y poner un kernel que lo permita.
|
|
||||
|
||||
ademas se supone que tienes que tener el bootloader abierto para poder cambiar el kernel.
![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias,lo tengo cerrado, y supongo que por software ahora no lo podre abrir verdad...tendre que mandarlo¿?
|
|
En bootloader abierto se puede.
Aunque el creador del Kernel OC lo dejó, podias hacer OC a 1,1 Ghz, pero debido a que no pudo meter governors más modernos no merecía la pena. Pero vamos, que en cuanto crezca un poco se podrá hacer algo más de OC estable (aunque no creo que pase de 1.2Ghz) Yo en cuanto tenga Cyanogenmod, le haré underclock a 800Mhz, con la KA 03 Xperia SSpeed me iba bastante bien así |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|