|
Reinicio continuo modo recovery
Hola a todos, soy novato en esto de flashear y creo que la he cagao.... ayer al parecer le intente meter una rom KARMEL o algo asi y es splus solo inicia en modo recovery. Anoche vi un hilo donde, ademas de darnos una colleja a los que no leemos suficiente, ponica un enlace con un programilla para reiniciar bien, claro, teniendo muchisima suerte que no estuviese petado. Os agradeceria me indicaseis donde puedo hacer algo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
olaa..
![]() ![]() ![]() |
|
lo tengo roteado, lo de ODIN EL RECOVEY CWM en que hilo puedo seguir lo que hay que hacer paso a paso porque estoy como una gallina en corral nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
--> Recovery instalacion mediante odin --> http://www28.zippyshare.com/v/51799763/file.html
vale te lo bajas , tal abres odin , en OPS. cargas el archivo ariesVE , luego habilitas la casilla one pague , despues cargas el archivo md5 ( el recovery) en one pague ok, depues inicias el movil en modo dowloding , lo conectas al pc , te tiene que salir en el odin COM tal en amarillo ok una vez hecho eso le das a estar , y te lo instalara , y se reiniciara el movil una veza que pase eso me comentas ;) ![]() ![]() |
|
anoche intente rotear siguiendo este tutorial de youtube, por si te sirve de algo pa ver donde la he cagao:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok no pasa nada mira tambien te dejo el general de htcmania para que le exes un ojo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si todavia estas en el bucle del Recovery, conecta el terminal al PC, y abre Odin, seleccionas el AriesVE.ops y cargas en One Package este recovery. A partir de ahi, haces /format de todas unidades y empiezas a instalar una ROM desde 0. Debe de solucionarse. Suerte. ![]() ![]() |
|
estoy en ello, merci
![]() ![]() |
|
joer no logro que se ponga en amarillo el COM del odin...
![]() ![]() |
|
he cambiado el puerto pero.. nada, tengo que abrir KIES para que funcione odin..
![]() ![]() |
|
no he dicho que en la pantalla del plus sale un sombrero con una flecha... constante y arriba CWM-based Recovery v5.5.0.4,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
az una cosa bajate la ultima version del KIES para tener los ultimos drivers cierras bien bien el kies y repites los pasos en el odin con el modo dowloding y si asi tammpoco cambia el puerto y espera a que reinstale el controlador te tendria que funcionar asi ;) ![]() ![]() |
|
ok todo sea por salvar al s
![]() ![]() |
|
con KIES tampoco me puedo conectar... joer con el p**o tutorial del youtube
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no no el kies es para tener los controladores eso dejalo , el kies cerrado tu solo odin y los pasos que te e dicho te tiene que funcionar ;)
![]() ![]() |
|
tengo otro s plus de mi mujer igual, se puede hacer una copia de los drivers de este y meteserlos al mio de alguna manera...
![]() ![]() |
|
vale cierro KIES
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no te preocupes que todo de aregla ya te lo dije jeje , a malas empezamos de 0 metiendo una rom stock para que te arranque el movil , y volver a acer los pasos , ahora mismo el movil en que estado se encuentra que en no sale del recovey verdad? , bien pues si quieres metemos la ultima rom stock y desde ahy hacer todo root recovey y tu nueva rom ;)
te dejoo otro post para que le exes un ojo sobre el problema del recovey y su solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420360 Última edición por Boxer HM Día 15/10/12 a las 12:14:02 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:52 (GMT +2)