![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar 2X por Xperia P ?
buenos pues eso, estoy cansado de esperar que LG saque ICs para mi 2X, me va bien pero orange me ofrece el Xperia P, queria preguntarles si merece la pena el cambio, me costaria solo 30€ el cambio,
saludos espero sus respuesta |
|
|
||||
|
||||
cambialo tienen la misma potencia y el P ya tiene ics y actualizara seguro a jelly beam.
|
|
|
Cita:
![]() En serio, cámbialo ^^ Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Orange te lo camvbia? o por 30€ te lo llevas y te kedas tb el 2x?
|
|
||||
|
||||
vendiendo el mio mas 30€ consigo el xperia P
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo he pasado del 2X al Xperia P y básicamente es como pasar de un Dacia Logan a un Audi A3. Cuando lo tengas me cuentas ;)
Edito: Lo de que la potencia es similar... créeme que el gb de Ram del Xperia P se nota sobre los 512mb del 2X (si pasas un benchmark el 2X te sale un escalón arriba por el chip Tegra3 pero es un auténtico WTF?! en cuanto a la experiencia de uso). La pantalla es infinitamente superior y la cámara ya no te digo; intenta esto con la del 2X -> ![]() No le puedes meter una SD pero tiene 16gb y va sobrado de memoria interna para instalar aplicaciones (2gb). La batería parece pequeña (es pequeña, 1305mAh) pero no sé qué cojones sabe Sony que otros no saben sobre gestión de recursos porque es el primero de 4 Android que no tengo que cargar dos veces al día y lo tengo las 24 horas conectado a datos por wifi o 3G para tirar de Gmail, Twitter y Facebook principalmente. -> https://www.dropbox.com/s/sjuganuol8...2010.52.44.png Última edición por Basileio Día 29/09/12 a las 15:02:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues aquí otro que cambio hace un mes por un Xperia P.
Mi opinión es que si el 2x hubiera ido con 1gb no lo hubiera cambiado,por lo demás es similar. Mejor cámara,si,pantalla,más que mejor diferente,el panel IPs del 2x estaba genial, batería yo lo noto corto,he tenido que cargarlo 2 veces al dia con caña. También hay que decir que el Xperia funciona genial de serie,sin tener que hacerle nada para notarlo fino. Y eso es de agradecer. Me pregunto si el galaxy r iría igual de fino que el Xperia,porque ese si tiene un gb de ram? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Solo una pequeña rectificación; el 2x lleva tegra 2 no tegra 3 ademas si le quita el plástico que protege la cámara las fotos salen igual de buenas, eso si en general iría mejor con ICS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Si ves las fotografías a 100x100px y en una pantalla de mierda no vas a notar diferencia entre las fotos de un móvil cutre y de una mirrorless por poner un ejemplo pero míralas en una pantalla en condiciones y llora. |
|
Pues siento contradecirte pero en mi pantalla de 32" salen muy bien, ahora no tengo xperia p para comparar, sin embargo veo difícil que haya tanta diferencia.....
|
|
Yo lo cambiaba sin dudarlo,yo estoy cansado ya de lo mal que puede llegar a ir el 2x.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|