![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc hd2 no funciona
Buenas, estoy intentando ponerle el progarama al telefono pero el telefono no me dejay cuando sube lo unico que hay en la pantalla es la palabra HTC
|
|
|
||||
|
||||
?????????
Geovani, lamento decirlo, pero no entiendo nada de nada de tu mensaje. Cuentanos que estas haciendo y como a ver si podemos ayudarte. Saludos |
|
||||
|
||||
htc d2 no funciona
Buenas, mi telefono tenia sistema operativo windows 6.5, se lo cambie a androide, funciono un tiempo, pero el telefono empezo a dar problema y trate de instalarle el windows otra vez y el telefono no hace nada. El telefono lo prendo y lo unico que dice la pantalla es HTC, y no sube nada mas
|
|
||||
|
||||
tengo el casi mismo problema que geovani, la diferencia es que el mio fue de repente tras reiniciarlo. AYUDA!!!!
|
|
||||
|
||||
Te he contestado en el otro hilo.
No hace falta que llenes el foro de mensajes, cuando lo veamos (a horarios normales) te contestaremos ![]() |
|
Intente ponerla en modo tricolor, actualiza el HSPL al 2.08 y luego con el task69 si no recuerdo mal limpiala y despues nuevo rom.
Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|