![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva rom P5110XXCLK7 4.1.1 Telcel (Mexico)
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado? ¿Alguna novedad con respecto a la de UK? Saludos
|
|
||||
|
||||
Creo que es exactamente la misma pues en el changelist pone idéntica numeración en la pagina de samsung Firmware.
Saludos |
|
Pero es solo para la 5100 me imagino no ?
Saludos |
|
En sam pone que es para la gt-5110
|
|
Que raro porque telcel no vende esta tab solo la 3g
![]() |
|
no se que decirte.
|
|
||||
|
||||
Seguramente podemos usar un modem 3g
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto se instala mediante odin?
|
|
si,mediante odin y la diferencia con las otras es que no trae aplicaciones inútiles (que no se usan en el país,como vídeo hub) Asi que si eres de México y no quieres rootear para quitar todas esas aplicaciones,este es tu firmware. Edito: por aquí leí,que si no le haz hecho modificaciones a la tablet y la conectas al kies te actualiza sin problemas,siempre y cuando la hayas adquirido en mexico.
Última edición por abbbadon7 Día 07/01/13 a las 00:17:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya e instalado la Rom, esta muy bien no trae video, musica hub y todas esas cosas aue no podiamos usar, esta rapida y la bateria la siento muy bien! Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Saludos alguien ha probado si el KIES ya les manda esta actualización o solo se puede mediante odin, porque he puesto buscar actualizaciones y no me dice que haya una nueva
|
|
||||
|
||||
muchas graciass
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
no le pasa que al encenderla entre la leyenda de samsung galaxy tab 2 10.1 y el logo de samsung sale una pantalla como si se hubiera dañado la pantalla de color medio verde con muchas rayas?
|
|
No, nunca me paso.
|
|
que sera, sera malo? después de eso enciende bien y todo, se abra bajado mal el zip?
ya lo flashe varias veces y partiendo desde distintas roms stock, he hize todos los wipes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:25 (GMT +2)