![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Original iusacell mexico?
hola me preguntaba si alguien tiene el rom original de iusacell mexico para el htcwildfire s ya que no le hice backup (no sabia nada de nada) o alguno que contenga idioma español de mexico o latinoamerica o alguien sabe de donde los puedo conseguir ya que solo encuentro los europeos, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no se pero si consigues postealo aca estamos en la misma
|
|
|
|
yo tengo un wildfire S de iusacell, tu dime como le hago backup y la subo
|
|
|
|
ok con el titanium back up pro o con el rom manager en el recovery pero antes de hacer el back up hacerle un hard reset (no queras compartir tus contactos y mensajes jaja)
|
|
|
|
ok con el titanium back up pro o con el rom manager en el recovery pero antes de hacer el back up hacerle un hard reset (no queras compartir tus contactos y mensajes jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes root? Sí Lo consigues avisanos
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oigan aun nadie logra rootearlo de iusacell yo tambien lo tengo solo lo pude actualizar a android 2.3.5
pero miren cheken en htcdev ahi viene un carrier para desblokear el bootloader especial de iusacell mexico ahi busken |
|
|
|
Yo no desbloquee el bootloader de iusacell, entonces no pude hacer un backup. Segun esto, aun que alguien haga un backup no lo puede usar otra persona, no son compatibles, votaria un error en la MD5 por una falta de coincidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo roteado y unlocked mi wildfire de iusacell, si se puede, lo tengo ya funcionando con telcel
|
|
|
|
como lo liberaste para telcel por s_off o por imei en ningun lado Lo pudieron liberarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo puse s-off nunca se pudo por imei, todo fue con hardware
|
|
|
|
Yo le di a "Copiar ROM actual" en ClockWorkMod antes de cambiar la ROM, deja la subo y te paso el link vale ;D
https://rapidshare.com/files/4054032...ia-miwilds.zip Última edición por EiiCk Día 09/07/12 a las 03:57:19 Razón: Por que solo iba a agregar el link |
|
|
|
Y como lo pusiste S-OFF por hardware?? Es que soy de tepic (Nayarit) y numas no veo donde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria proporcionar el rom original de iuusacell? para mi samsung ace saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
supertaco ven a monterrey y yo te ayudo
|
|
|
||||