Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 12/05/12, 17:43:32
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Guía de instalación de la ROM ICS333 de Team 3xtr3m3

GUÍA DE INSTALACIÓN

<Team 3xtr3m3 | ICS333 ROM>

Esta guía es una traducción de la original de psyqiq que puede ser consultada en http://goo.gl/elAJv

NOTA : NO TODOS ESTOS PASOS SON OBLIGATORIOS O ES NECESARIO HACERLOS EXACTAMENTE DE ESTA MANERA, PERO ES MEJOR HACERLO ASÍ PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS Y ASEGURARSE DE QUE EL PROCESO DE INSTALACIÓN ES TAN LIMPIO COMO SEA POSIBLE.

>TODOS LOS DATOS SERÁN BORRADOS<

¡PRESTA ATENCIÓN Y TÓMATE TU TIEMPO!

¡ASEGÚRATE DE TENER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA EFS POR SI SE DIERA EL CASO DE QUE PERDIERAS TU IMEI!

¡NO RESPONDERÉ PREGUNTAS QUE HAYAN SIDO YA CONTESTADAS EN ESTE TUTORIAL O EN LOS ENLACES QUE SON PROPORCIONADOS EN ESTE TUTORIAL!

ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER, PASO POR PASO:

¡ES SIEMPRE MEJOR INSTALAR ICS DESDE GINGERBREAD PARA HACER EL PROCESO LO MÁS LIMPIO POSIBLE Y EVITAR POSIBLES PROBLEMAS!

1. Descarga el KIT de instalación de Gingerbread que incluye lo siguiente (ROM XXJW5 2.3.6 GB, fichero PIT, Kernel CF-Root para Odin, Odin3-v1.85 y el driver de Samsung) : http://d-h.st/4nP

NOTA: Es recomendable tener el teléfono completamente cargado antes de iniciar la instalación.

2. Si todavía no has instalado el driver, instálalo desde el KIT de instalación de Gingerbread.

> Conecta el móvil al ordenador y formatea la SD interna.

3. Entra en Download Mode, abre Odin, marca Re-Partition, pulsa el botón PIT y selecciona el fichero PIT, pulsa el botón PDA y selecciona el fichero PDA en la carpeta ROM, pulsa el botón PHONE y elige el fichero PHONE, pulsa el botón CSC y selecciona el fichero CSC y finalmente pulsa el botón START. Espera a que haya terminado y, cuando el teléfono se reinicie, desconéctalo del PC.

4. Cuando el teléfono haya arrancado y veas la pantalla del asistente, entra de nuevo en modo Download, conecta tu PC al teléfono, abre Odin, pulsa el botón PDA y busca el kernel CF-ROOT. Pulsa el botón START y espera a que termine. Cuando el teléfono se reinicie, desconéctalo del PC y espera a que arranque. Cuando haya terminado de arrancar, pon el teléfono en modo Almacenamiento masivo en Ajustes -> Redes y conexiones inalámbricas -> Ajustes USB. Conecta el teléfono al PC, copia la ROM ICS333 a tu tarjeta SD interna, suponiendo que la hayas descargado de aquí: http://goo.gl/SWyFY y desconecta el móvil del PC.

5. Entra en CWM, Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache e instala la ROM.Te darás cuenta de que el teléfono se reinicia inmediatamente porque cambiará de kernel, de CF-Root a Semaphore, antes de instalar la ROM. Como resultado, entrará en un bucle de arranque (bootloop), así que obliga al móvil a entrar en CWM usando la combinación de los 3 botones (no es necesario sacar la batería). Ahora, instala la ROM de nuevo y espera a que haya terminado pero no reinicies todavía.

IMPORTANTE: Justo después de que haya terminado, haz Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y reinicia. El primer arranque tardará bastante pero arrancará sin problemas.

NOTA: Es posible que no hayas tenido éxito a la primera intentando entrar en CWM con la combinación de los 3 botones, es una cuestión de sincronización a la hora de soltar los botones. Simplemente, asegúrate de que los sueltas tan pronto como aparece el logo de Galaxy S. Entonces, te saltarás el bootloop y entrarás en CWM.

Si aún así no lo conseguiste, apaga el teléfono y encíendelo usando la combinación de 3 teclas para ir directamente a CWM.

Es posible que te encuentres un problema de Cifrado del teléfono en el primer arranque. En ese caso, lo que tienes que hacer es volver a instalar la ROM.
Como última opción, si todo lo anterior falló, intenta esto: http://goo.gl/1prSo o esto :

1. Instala la ROM Gingerbread

2. Instala el kernel CF-Root

3. Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache

4. Instala este script : http://d-h.st/P2M

5. Instala el kernel Devil [Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_CMC_XL_20120501.zip] : http://devil.haxer.org

6. Instala la ROM ICS333, y no reinicies todavía

7. Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache

8. Instala el script de nuevo : http://d-h.st/P2M

Instala el kernel Devil de nuevo [Devil2_0.79_i9000_CFS_BLN_CMC_XL_20120501.zip] : http://devil.haxer.org y reinicia.

9.Instala las GAPPS proporcionadas aquí : http://goo.gl/SWyFY

10. Reinicia dos veces

>> Hecho!
6. Después de que el teléfono se haya reiniciado, entra en CWM e instala las GAPPS proporcionadas aquí: http://goo.gl/SWyFY y reinicia. ¡Eso es todo, ya has terminado!

IMPORTANTE: EVITA flashear la versión 1.1.1 del kernel Semaphore, causa problemas. Por este motivo, la RC4 viene com el kernel Semaphore 1.0.0s, que es estable y funciona sin problemas. No es necesario instalar ningún otro kernel.

Si no estás satisfecho con el rendimiento de tu módem, prueba uno diferente desde aquí: http://goo.gl/R9q5l

Si no estás satisfecho con el launcher Stock, en términos de velocidad y rendimiento recomiendo usar Nova Launcher en su lugar. Su rendimiento es mejor que el de Apex Launcher y tiene funcionalidades y posibilidades de personalización muy intersantes. Además, conserva la apariencia del launcher Stock: http://goo.gl/y479F

¡Dependiendo del país en el que te encuentres, los módems pueden marcar la diferencia!

Siempre, usar 3G descargará la batería más rápidamente que usar Wi-Fi.

NO EXISTE EL "MEJOR MODEM" > tenéis que experimentar vosotros mismos con ellos.

Puedes sufrir reinicios, ralentizaciones o cuelgues si experimentas con los voltajes, las combinaciones de governors/schedulers o si haces overclock.

IMPORTANTE : Si te encuentras con el problema de "Almacenamiento lleno" simplemente instala esto usando CWM y reinicia: http://d-h.st/94L

Si has seguido todos los pasos de este tutorial es muy improbable que el proceso haya fallado.

Si tienes preguntas o problemas o simplemente quieres hablar de la ROM, puedes ir aquí, aunque el idioma oficial es el inglés: http://webchat.freenode.net -- Canal : ##ICS333

Si encuentras útil esta guía pulsa el botón "Gracias". ¡Mantén limpio el hilo y usa el canal de IRC!

Buena suerte!

Disfruta de la ROM!

Última edición por navajita Día 14/05/12 a las 16:19:38
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a navajita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/05/12, 19:38:38
Ridly Ridly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Gracias ha solucionado mi problema.

Un millon una rom maravillosa
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:45:56
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
¿Y no seria mejor poner el tutorial dentro del hilo de la propia Rom compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 20:59:53
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
¿Y no seria mejor poner el tutorial dentro del hilo de la propia Rom compi?
Eso mismo pienso yo

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 22:33:48
Miembro del foro

Es demasiado extensa para ponerla en el OP Como podéis comprobar, no soy dueño del segundo post (fallo mío de novato) y no me parece lo mejor hacer a otra persona que modifique un post suyo para escribir cosas no escritas por él, principalmente porque no quiero que luego empiecen a llegarle mensajes privados que le molesten. Tampoco creo que este contenido esté estorbando, pero si no lo cuelgo en otro servidor y así todos estamos en paz.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 23:34:21
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
Es demasiado extensa para ponerla en el OP Como podéis comprobar, no soy dueño del segundo post (fallo mío de novato) y no me parece lo mejor hacer a otra persona que modifique un post suyo para escribir cosas no escritas por él, principalmente porque no quiero que luego empiecen a llegarle mensajes privados que le molesten. Tampoco creo que este contenido esté estorbando, pero si no lo cuelgo en otro servidor y así todos estamos en paz. Saludos.
Eso lo hablas con algun moderador y te gestionan ese cambio del segundo post y si no quieres llegar a eso siempre puedes poner el tuto en cualquier post y un link a el bien clarito en el primero.
Pero vamos que ni a mi ni creo que a nadie nos molesta que hayas creado otro hilo,solo comente que pareceria mas adecuado precisamente para la gente que este interesada en instalar la Rom
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 23:51:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Eso lo hablas con algun moderador y te gestionan ese cambio del segundo post y si no quieres llegar a eso siempre puedes poner el tuto en cualquier post y un link a el bien clarito en el primero.
Pero vamos que ni a mi ni creo que a nadie nos molesta que hayas creado otro hilo,solo comente que pareceria mas adecuado precisamente para la gente que este interesada en instalar la Rom
Estupendo, muchas gracias por vuestra opinión. De todos modos lo que realmente he hecho yo ha sido algo muy parecido a lo que tú has dicho: en el primer post está puesto el enlace a este hilo. De todos modos, si el moderador tiene la posibilidad de arreglar el problema del segundo post de mi hilo, no habría ningún inconveniente en eliminar este hilo, por supuesto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 12:46:27
bmxbash bmxbash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Esactamente siguiendo estos pasos se me a brickado mi galaxy s2 después de cambiar de room unas 20 veces y ningún problema y hoy ni enciende ni nada fue al Entrar en Download Mode, abre Odin, marca Re-Partition, pulsa el botón PIT y selecciona el fichero PIT, pulsa el botón PDA y selecciona el fichero PDA en la carpeta ROM, pulsa el botón PHONE y elige el fichero PHONE, pulsa el botón CSC y selecciona el fichero CSC y finalmente pulsa el botón START. Se quedo pillado en set partition el primer paso de odin ni siquiera cargo nada espere y espere y se quedaba en ese pasa o pillado, finalmente desconecte y ni enciende ni nada probé poner en download mode de mil maneras quitar la batería media hora y nada. AYUDA PORFAVOR!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:48:58
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Esto debería ir en el hilo de la propia rom y no aquí.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 16:15:56
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Esto debería ir en el hilo de la propia rom y no aquí.
Aparte de que es el foro de Galaxy S I9000 y no un SII como el dice que tiene.

Si has flasheado esta rom en un movil que no es galaxy S, supongo que se brickea, como te ha pasado...

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:59:28
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Orange
me paso una cosa muy rara esta mañana ya que se me reinicio el movil con un 80% de bateria mas o menos y al iniciarse se me quedo en un 4% y me salio el mensaje de carga su bateria alguein mas le a pasado esto?? am y realmente estaba al 80% ya que estaba muy poco rato encendida muyy muyy raro xd. Pero eso si la room va de puta madre me coge mas cobertura y rapida
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:06:41
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Le habrá dado un chunguele al batterystats.bin

Luego es posible que si no lo tocas te haya aumentado el porcentaje...Si no se te ha vuelto a reiniciar no le des más importancia.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:22:56
midass midass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 1 comentarios
He estado probando la rom tanto la version 1.0 como la 2.0 y ambas no se comunican bien con el pc para pasar información por usb. siempre se queda pillao. ¿Os pasa a alguien? Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:37:57
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
me consume una barbaridad de bateria :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes